En La Voz Argentina se viven momentos de mucha tensión: hay denuncias de acomodo que involucran a Mau y Ricky. Luego de la gala del pasado domingo 19 de junio, entre los fanáticos del programa de Telefe se generó un gran revuelo a raíz de la participación de un concursante conocido por el dúo de cantantes.
Se trata de Julián Gallo, participante de La Voz Argentina que captó la atención de varios miembros del jurado: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y de Mau y Ricky, quienes presionaron el botón rojo para captar su talento. El cordobés interpretó "La boca", de los hermanos Montaner, y luego la pareja de músicos logró convencerlo de sumarlo a su equipo con un curioso discurso que causó polémica.
Tras finalizar de cantar, Ricky reaccionó y aseguró: "Yo a ti te conozco". Por su parte, Mau indicó: "¿Tú cómo te llamas? ¿Julián? Yo sé exactamente quién eres". Inmediatamente después, Julián admitió que los conocía de una transmisión de Instagram que compartió con los hijos de Ricardo Montaner.
Frente a semejante escenario, las redes sociales no tardaron en hacerse eco de lo sucedido y en comenzar a especular con la idea de que el participante está acomodado por la pareja de músicos colombianos. De hecho, en Twitter se generó una ola de comentarios en la que cuestionaron a la producción del programa de Telefe. Entre ellos, se destacó la reacción de un usuario (@agustincorona5) que lanzó: "Qué se hacen los sorprendidos jajajaja si está todo más arreglado".
Las redes sociales estallaron y denunciaron el acomodo de un participante de La Voz Argentina
La producción podría eliminar a una participante de La Voz Argentina por subir videos eróticos
Una participante de La Voz Argentina (Telefe) que fue captada por el jurado, Ricardo Montaner, podría ser eliminada del programa por un motivo insólito: publicó videos eróticos en sus redes sociales. Se trata de Polina Piskova, una joven rusa de 26 años que brilló en el escenario con la canción Seven Nation Army, de The White Stripes. Al terminar de cantar, dio un emotivo discurso sobre la guerra entre su país natal y Ucrania. Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y "La Sole", al igual que cientos de televidentes, la ovacionaron en las redes sociales. Sin embargo, algunos días después, se armó una enorme polémica.
Cuando los usuarios de las plataformas revisaron los perfiles personales de Polina, se dieron cuenta de que tenía publicados algunos videos comprometedores, los cuales se viralizaron todavía más. Incluso varios usuarios sugirieron que la producción de Telefe debería eliminarla por eso.
En este contexto, los periodistas de LAM (América) aseguraron que desde el canal "se estudia qué hacer con ella" debido a que estos videos pondrían en juego a la imagen del reality. Además, detallaron que la joven también tiene una cuenta en Only Fans, plataforma utilizada para vender contenido para adultos. Hasta ahora, La Voz no dio ningún indicio sobre qué medidas se tomarán.