Se vivió un momento tenso en la pista del Cantando 2020. Es que Adabel Guerrero, participante del certamen conducido por Ángel De Brito, sufrió una grave caída al aire y se temió por su integridad física. Sin embargo, no tuvo lesiones y pudo continuar su salida a escena de forma normal. La pregunta es: ¿cómo llegó a terminar en el piso si este no es un certamen de baile?
Luego de cantar, Guerrero fue sometida a la puntuación del jurado. Allí fue cuando, en el momento en que Moria Casán tomó la posta, la diva criticó lo escuchado segundos antes. "No me gustó nada, me pareció una versión fea. No encuentro a Ricky Martin. Hay una cosa que, vos (Adabel) estuviste como 'maestrita'. Estás como una directora de escuela. Muy mandando, necesitando aprobación", arrancó diciendo la 'One'.
"Maestra soy, soy profesora de danzas clásicas", enfatizó Adabel. Allí, alegando que también tiene el título que ostentó Guerrero, Moria le pidió a su colega que realice una muestra de sus dotes. La "cantante" accedió, comenzó a dar giros y terminó en el piso.
El golpe fue tal que se pudo escuchar el impacto gracias al micrófono que Adabel Guerrero llevaba consigo. Nadie pudo socorrerla, el protocolo no lo permite. Sin embargo, la bailarina se pudo reponer y continuó en la pista escuchando las devoluciones de todos los miembros del jurado.