Ángel de Brito es parte del canal América TV desde 2022, cuando arribó con su ciclo de espectáculos, LAM. A pesar de su buena relación con muchas figuras de la emisora, en un reciente tweet el presentador evidenció una fuerte interna con otra conductora del mismo medio.
Flor de la V se pronunció sobre la denuncia de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández y el video del expresidente con Tamara Pettinato en la Casa Rosada y, si bien hizo hincapié en la importancia de tratar esos temas, se refirió a éstos como una distracción de la cruda realidad del país a nivel socioeconómico. Por su parte, De Brito salió a cruzarla en redes.
"Otra que deja los valores en la puerta, cuando las balas pican cerca. ¿No le parece grave la violencia de género?", soltó De Brito en uno de sus tweets. Paradójicamente, una de las frases de Flor de la V en su descargo cuestionado por Ángel había sido: "¿Es gravísimo lo que sucedió con Alberto Fernández? Sí, que la Justicia investigue", en clara alusión a que le parece grave la violencia de género.
MÁS INFO
"Pero tampoco hay que estar distraídos de lo que está pasando. Si la gente tiene hambre... ahí debería estar la cabeza del presidente. Debería importarle si los chicos pueden comer, mejorarle la vida a las personas", completó su descargo Florencia de la V, muy enfática en Intrusos.
El enojo de Flor de la V por lo que le pasó en una guardia
“Ayer tuve un accidente doméstico en mi casa. Por eso estoy acá sin tacos. Me llevé una puerta por delante, y el dedo chiquito del pie, me lo saqué de lugar. Me fui al hospital. Estuve una hora esperando y no me atendieron”, comenzó su descargo la actriz de Los Roldán. Y siguió: "No quiero ni mencionar la cifra que pago de medicina prepaga. Imagínate la tente que puede pagarlo y no tiene acceso a la salud. Llamé a un médico, que es amigo de Pablo. Me revisó, me dio analgésicos y me dio para hacer unas placas".
El emotivo texto de Flor de la V a Jorge Ibáñez
"Ya pasaron 10 años de tu partida. Para los que no te conocieron les cuento que Jorge era la vida, fue una persona en estado de primavera permanente. Jamás conocí a alguien a quien le resultara tan propia la felicidad o la tristeza ajenas. Es que para él nada era ajeno…te tomaba de las manos, te decía 'contame' y, como sólo saben hacer los elegidos, se iba mimetizando con tus historias como si fueran propias; entonces mágicamente te hacía sentir que tu alegría se amplificaba o tu dolor se reducía", comenzó Florencia de la V su descargo en homenaje a su íntimo amigo. Y agregó: "Aún en su reconocido e inigualable talento como creador se le notaba ese amor por el otro. Porque él no sentía el orgullo egocéntrico de ver reconocidos sus vestidos; él sentía la satisfacción plena de haber ayudado a que alguien se sienta más bella, más plena, en total armonía consigo. Ahora quiero hablarte a vos, Jorge. Quiero que estas palabras vuelen y surquen los cielos para llegar a esos oídos que tantas veces con tanto amor me escucharon".