Salió a la luz que Susana Giménez y "La China" Suárez tuvieron un fuerte enfrentamiento cuatro años atrás, cuando se estrenó la serie de Sandro en la que Suárez interpretó a la versión joven de Susana.
Esto ocurrió en 2018, pero recién ahora trascendió una fuerte interna entre la diva y la exestrella de Casi Ángeles. Resulta que al ver la serie, Susana se contactó con "La China" para hacerle saber que estaba muy molesta por la forma en la que la interpretó. Además, aseguró haberse sentido ridiculizada.
En una de aquellas escenas, aparece Suárez haciendo los mismos gestos y diciendo las mismas frases que la conductora hace hoy en día a sus 78 años, como su icónica exclamación: "¡Me muero!". A Susana no le cayó bien esta interpretación e incluso dijo que parecía una imitación de Fátima Flórez.
"No le gustó para nada. Ese '¡me muero!' es una muletilla de Susana que apareció treinta años después", señaló Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece). Adrián Pallares detalló que a diferencia de otros actores a quienes Susana felicitó por su desempeño actoral, a "La China" la fulminó.
"Susana la sentó a Celeste Cid en su living para felicitarla por su caracterización, como también sentó al actor que hacía de Monzón. En cambio a 'La China' Suárez mandó a decirle que no le había gustado, que ella no era así y dijo que se sintió ridiculizada. Es más, la frase que le dijo es que es más una caracterización de Fátima Flórez lo que hizo", detalló el conductor.
Por último, Lussich opinó que Suárez cometió un error muy grande en su interpretación: que hace a "una Susana joven con modismos de una Susana grande, totalmente desfasada de tiempo y época". "Aparte, una caracterización subrayada, asquerosa, una cosa horrible", cerró el periodista.
Moria Casán fulminó a Susana Giménez y a Mirtha Legrand
La relación entre Moria Casán, Susana Giménez y Mirtha Legrand pasó por muchos momentos de tensión a lo largo de los años. Por otro lado, los medios suelen compararlas y encasillarlas bajo una misma categoría cuando en realidad las tres construyeron su carrera desde un lugar diferente.
Recientemente, Moria apuntó contra ambas y pidió que dejen de compararlas ya que ella es "mucho más que una diva". "Entiendo en cuanto a glam y permanencia, pero tengo una trayectoria y hago una transgresión. Soy una 'outsider' del sistema y no tengo nada que ver con esas dos mujeres", enfatizó Casán. Rápidamente, sus dichos se volvieron virales y se armó un gran escándalo en las redes sociales.