Luis Ventura se expresó sobre la situación de Graciela Alfano en el ciclo Socios del Espectáculos, del que se retiró por el poco lugar que le daban para la trayectoria que tiene. El periodista de América TV fue lapidario con Adrián Suar por el ninguneo que hizo con la diva y reveló detalles desconocidos al respecto.
"Cuando empezaron los planes para armar la nueva propuesta, Adrián Suar se cruzó con Graciela Alfano y le propuso sumarse al proyecto de aquel Socios sin pantalla para incorporar un nombre rutilante, glamoroso, una estrella y por último una gran diva", expresó el conductor de TV en una nota que escribió para Primicias Ya. Y agregó: "Y Alfano dijo que sí, suponiendo que lo suyo sería la conducción del ciclo sólo por la rutilancia de su nombre y su trayectoria de gran figura televisiva, y la realidad es que terminó siendo una panelista más".
Ventura fue muy crítico por el lugar que le dieron a Alfano y dejó en claro que la celebridad no tuvo el protagonismo que merecía en el programa. "Ya no era aquella Graciela estrella, sino una asistente para redondearle los temas menores a Pallares y Lussich", soltó. "Cuando uno revuelve el archivo y salta que Alfano le disputó la marquesina a su colega y diva Moria Casán en el circuito teatral de la avenida Corrientes, en el esplendor de sus carreras, resultaba raro su lugar en Socios", sentenció.
"A quienes no conocen a Graciela Alfano les decimos que bastante duró, pero para tenerla en un proyecto hay que el manual de cómo se hace una diva, cómo es su ingeniería y arquitectura y aunque hoy la ninguneen con el dibujito animado de un pato, la diva se fue para nunca más volver. Por los siglos de los siglos", concluyó el expanelista de Intrusos.
El descargo de Graciela Alfano tras abandonar el panel de Socios del Espectáculo
Alfano se expresó en su cuenta de Twitter sobre su decisión de abandonar el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y enunció: "Es siempre bueno saber cómo llega uno a la silla que ocupa. Respetar ese lugar es respetarse uno mismo. Y bajo ninguna circunstancia, tolerar destratos, faltas de respeto y faltas de profesionalidad".