Romina Gaetani y Leticia Bredice protagonizaron un insólito momento en medio de un móvil televisivo. Las actrices de La 1-5/18 se pegaron un gran susto ante un imprevisto ocurrido mientras respondían preguntas sobre la relación de amor de sus personajes en la tira de El Trece.
"Ay, ¡dios mío!", soltó una de las actrices cuando se escuchó un ruido de impacto. Brédice y Gaetani eran entrevistadas en Socios del Espectáculo cuando ocurrió ese blooper y desde el estudio, Rodrigo Lussich y Adrian Pallares no entendieron qué sucedió en el móvil.
Las actrices se encontraban en el domicilio de Brédice, quien tranquilizó a los presentes y aseguró que una pieza de arte terminó en el piso pero no tuvo lesiones tras su caída: "No se rompió porque es de lata. Es preciosa, de Ariel Villareal".
Romina y Leticia se pronunciaban sobre cómo surgió el romance entre sus personajes de La 1-5/18 antes de que la escultura cayera al piso. "Compartíamos camarín con Leticia y le digo: 'Le tenemos que decir a Adrián que nos escriba algo'", enunció la protagonista de la serie Botineras. Acto seguido, Brédice reveló cómo fue el momento en que le propusieron su idea a Suar: "En un momento íbamos caminando y nos cruzamos con Adrián. Romi tuvo la fabulosa idea de decirle que teníamos que tener una historia", con la cuota de humor que caracteriza a la actriz.
El adelanto de Romina Gaetani sobre el final de La 1-5/18
Romina Gaetani personifica a una de las villanas de la tira de El Trece y en una reciente entrevista con el ciclo Por si las moscas se refirió a cómo será el desenlace de la historia escrita por Jessica Valls, Lily Ann Martin y Marcelo Nacci. "Estoy contenta porque Adrián (Suar) me dio libertad para divertirme y me permitió disfrutar mucho de la libertad en la improvisación sobre el personaje", comenzó la actriz que volvió a actuar en TV tras años fuera de esa pantalla.
"El final es arriesgado, pero arriesgado bien. Hay un público muy fiel a La Uno que creo que va a estar contento, pero si me preguntan a mí, habría hecho un final más rosa. Igual está bueno el final", continuó y así se adelantó a lo que ocurrió en una de las más recientes emisiones: el personaje de Gonzalo Heredia, Bruno, murió. Este acontecimiento en la trama de la novela entristeció a muchos televidentes, quienes se expresaron en las redes al respecto.