Tras la eliminación de Lisandro y la salida de Agostina por decisión propia, los participantes de Gran Hermano recibieron nuevos participantes que entran directamente a competir. Mientras la casa se encuentra más dividida que nunca, la producción decidió meter a cuatro nuevos concursantes para volver a reactivar las estrategias y equipos.
En primera instancia, la casa recibió a Sabrina y Denisse, las dos exparticipantes que había quedado eliminadas y que entraron gracias al Golden Ticket. Ambas fueron recibidas con alegría, pero sobre todo Denisse, quien se reencontró con Bautista, con quien inició una relación amorosa. Luego de este momento, empezaron a entrar los nuevos participantes que dividieron las aguas dentro de la casa.
Primordialmente, los concursantes estaban contentos con los nuevos ingresos, pero a medida que se fueron sumando más personas algunos concursantes empezaron a angustiarse. Precisamente, Zoe se mostró muy afectada por la situación, porque esto significa más tiempo de aislamiento y alejada de sus seres queridos.
Con el ingreso de los nuevos participantes, la casa volvió a contar con casi la misma cantidad de concursantes que al inicio de la temporada. Según anunció la producción de Telefe, el programa esta pautado hasta el mes de junio por lo que se estima que, eventualmente, habrá doble eliminación para poder llegar a la gran final con una cantidad de tres finalistas, al igual que la temporada pasada.
Uno a uno, quiénes son los nuevos participantes de Gran Hermano
- Mauro. "Yo voy a ser yo. Primero quiero ver cómo me reciben en la casa y después se improvisará, como en todo. Se que tengo que pagar derecho de piso", aseguró antes de ingresar. Es de Villa Urquiza, y trabaja como manager en un negocio de calzado. Jugó al rugby desde los 6 a los 20 años, sin embargo, aseguró que "no es Tincho", pero que encaja en el estereotipo.
- Darío. "Se perfectamente a dónde voy a entrar, estoy al tanto de todo", confesó. Está casado hace 32 años, es de la Plata, tiene cuatro hijos y un nieto. Se dedica al rubro automotor. Aseguró que entra a Gran Hermano por el desafío de estar "incomunicado".
- Paloma. Es de Martínez, aseguró que "el estudio no es lo de ella", pero que estudió fotografía y para ser acompañante terapéutica. Se definió como "divertida y auténtica", pero que no le gusta en lo absoluto cocinar ni hacer tareas del hogar.
- Damián. "Vengo buscando esto hace 10 años. Pasé muchos momentos difíciles, pero la vida me mostró que esos momentos están hechos para disfrutar de los momentos felices", reflexionó. Se considera "una persona 4x4, porque se adapta a cualquier situación". Es una persona que se hace amigos reales y no va a temer "usar todas las armas para jugar".
- Florencia. "A veces hablo de más. Voy a entrar a ver cómo juego en base a cómo me siento", adelantó. Es de Lomas de Zamora y aseguró que "no le gusta bañarse". Estudia relaciones públicas y trabaja como modelo. Y aunque si bien aseguró que se lleva bien con todo el mundo, confesó que le cuesta mucho relacionarse con mujeres.
Así fue la escandalosa salida de Agostina de la casa de Gran Hermano
La gala del domingo de Gran Hermano dejó la casa bastante conmocionada, ya que Lisandro quedó eliminado por decisión del público y, como consecuencia, Agostina Spinelli anunció que quería abandonar la casa. Y aunque si bien la emisión terminó con la expolicía segura de su decisión, no llegaron a mostrar cómo fue la salida de ella en vivo. Pero ahora, se filtró cómo fue el momento en que ella dejó la casa.
Luego del mano a mano entre Lisandro y Juliana "Furia", que dejó al participante fuera de la casa con más del 60% de los votos en contra, Agostina anunció que abandonaba la casa porque ya no quería convivir con "alguien que la amenaza de muerte". Así, fue convocada al confesionario para hablar sobre el tema y, tras dejar en claro que era una decisión definitiva, Santiago del Moro le confirmó que "iban a preparar todo para que se vaya de la casa esa misma noche".
En este marco, el conductor contó en El Club del Moro, ciclo que se emite por La 100, cómo fue la salida de la participante. "Agostina se fue anoche a la madrugada. Cuando ella me dice que se quiere ir, yo le dije ‘te podés ir ahora'. Toda la gente que está ahí es adulta y Gran Hermano nunca le cerró la puerta a nadie que se quiera ir. Si vos te quedás es porque te bancás las condiciones del juego", empezó por decir.
Asimismo, Del Moro profundizó: "A mí lo que no me gustó fue que era la salida de Licha y se merecía una gran salida porque fue un gran participante. Era su momento y ella lo tapó a él". Luego, sumó: "Él se estaba despidiendo de sus amigos, se estaba despidiendo de la casa y ella a los gritos diciendo ‘me voy, me voy".