Juliana "Furia" Scaglione volvió a generar polémica en la casa de Gran Hermano (Telefe) tras disparar una pregunta que incomodó a todos sus compañeros. "¿Quién votó a Javier Milei?", sentenció la participante invitando a un conteo de "hermanitos" libertarios. Uno a uno, los 7 votos para La Libertad Avanza que hay en la casa más famosa de la televisión argentina.
Sentada en una de las puntas de la larga mesa del comedor "Furia" increpó a sus compañeros durante la cena y, alzando la voz, preguntó: "No es para tibios, ¿quién votó a Milei? Que levante la mano". En ese momento 7 manos se levantaron, incluidas las de "Furia" que es una de las jugadoras más fuertes del certamen y divide la opinión en las redes.
Lisandro "Licha" Navarro, Alan Simone, Zoe Bogach, Sabrina Cortez, Lucía Maidana y Bautista Mascia fueron el resto de los participantes que alzaron sus manos logrando la aprobación de "Furia". La repercusión mediática en redes sociales no se hizo esperar y fueron muchos los tuiteros que se preguntaron cómo hizo Bautista para votar, ya que es uruguayo. "¿Qué hace Bautista levantando la mano?", sostuvieron en las redes algunos, mientras otros apuntaron que -aunque no levantó la mano- Martín Ku también podría haber votado a Milei de acuerdo al contenido de sus publicaciones en las redes. Carla, Emmanuel, Joel, Carolina, "Big Apple", Martín, Rosina, Denise, Agostina, Nicolás y Florencia no levantaron la mano, motivo que llevó a que podrían haberse inclinado hacia Unión por la Patria y Sergio Massa en las últimas elecciones presidenciales.
Gran Hermano le dio la peor noticia a Carla: "Te prohíbo volver"
Carla "Chula" cometió un grave error en Gran Hermano (Telefe) y la producción decidió aplicar una sanción por sus actos. "Te prohíbo volver", sentenció la voz de Gran Hermano ante la participante y todos sus compañeros, que reaccionaron con indignación y asombro.
Todo empezó cuando Gran Hermano volvió a habilitar la nominación espontánea, provocando que Carla saliese corriendo al confesionario y anunciara a los gritos que iba a hacerla ella. "Si mi hija cuando vea que estoy haciendo la espontánea, se va a cag*r tanto de risa. Va a decir 'mirá mi vieja', jajaj", soltó "Chula". De inmediato, agregó en voz alta a quién podría llegar a votar, luego de que Catalina le dijera que podía mandar a dos a placa si nominaba bien, Carla le respondió: "Sí, a Flor". Cata se dio cuenta rápidamente y le dijo: "Nooo, Chula...".
Durísimo, Gran Hermano optó por sancionar a la participante ante todos sus compañeros. "Atención, por favor. Silencio. Ayer tomé la decisión de anular la nominación espontánea que se había efectuado. Creo haber sido muy claro respecto a los motivos por los cuales tomé esa decisión. Sin embargo, inmediatamente después de mi explicación y tras haber habilitado nuevamente la nominación espontánea, Carla corrió hacía la puerta del confesionario y anunció su intención de hacerla", explicó la voz, en tono severo.
"Carla, yo acababa de recordarles a todos esta norma esencial del juego pero evidentemente no comprendiste o decidiste ignorar el reglamento de modo que te voy a aplicar una sanción. Tu espontánea queda anulada y te prohibo volver a votar esta semana. Además, debido a estos incumplimientos les comunico a todos que la espontánea queda inhabilitada hasta nuevo aviso", sentenció la voz del reality ante las miradas de disgusto de los participantes.