La nueva edición de Gran Hermano dio un vuelco 180° con el fuerte anuncio de una de las participantes, quien manifestó su deseo de salir del reality por voluntad propia. "Necesito irme", suplicó la figura sorprendiendo a todos sus contrincantes y a los televidentes del exitoso programa de televisión.
En una charla con Florencia que se hizo rápidamente viral en Twitter, "Chula" -apodo cariñoso con el que se refieren a Carla- manifestó sus deseos de irse de la casa de Gran Hermano. "Me quiero ir, me quiero ir", sostuvo la mujer, que es mamá de cuatro hijos, mientras recibía la alerta de su compañera para despejar esos pensamientos: "¡Basta!".
"No, no, en serio. ¡Ya está! Ya estoy mentalizada con eso. Necesito irme, extraño mucho y me tengo que ir. Hoy me gustaría que me voten todos y hoy voy a pedir afuera que me voten, si estoy en placa voy a pedir esto. La estoy pasando mal", sostuvo Carla, convencida de su decisión de irse del reality. Vale destacar que los votos finales de Williams -el tercer eliminado de la competencia- fueron para ella, de modo tal que ya cuenta con 2 votos para la tabla de nominados que se conocerá este miércoles.
En su presentación a Gran Hermano, Carla reveló que es comerciante y abogada, a la vez que aclaró que es "simpática y extrovertida" y aseguró que conoció al amor de su vida en uno de los momentos más difíciles, que fue "cuando le diagnosticaron cáncer de mama".
MÁS INFO
Carla de Gran Hermano se olvidó de las cámaras y dijo un barbaridad: "Oral"
Semanas atrás Carla, la emprendedora de Villa Adelina y madre de cuatro hijos, tuvo una conversación sin filtros con sus compañeros. La mujer de 46 años contó detalles sobre su novio Huguito, a quien conoció en una app de citas, e inmediatamente se arrepintió de lo que dijo.
La charla picante se dio durante la cena del último martes y quiso compartirle detalles íntimos sobre su sexualidad a sus "hermanitos". Con total confianza, la rubia pidió permiso a los para “responder algo fuerte y honesto” e hizo una impactante revelación. "Mi pareja es el único hombre con el que yo a los 46 años realmente disfruto de hacerle sexo oral. Lo disfruto. Se lo hago como los dioses. Se pone hecho una fiera y mejor se lo hago”, remarcó Carla. La revelación provocó un estallido de aplausos de los presentes.
“¡Vamos Hugo! ¡Hugoooo! ¡Hugoooo!”, gritaban los concursantes, a lo que Hernán Ontivero le marcó: “Con esa explicación dan ganas de ser marido”. “Fue mi honestidad brutal. La largué”, reconoció, pero segundos después tomó consciencia de lo ocurrido. Alguien le recordó que estaban en vivo y la cara de De Stefano se transformó completamente producto de la vergüenza. “¡Ay, qué vergüenza! ¡Mis hijos! ¡Están todos escuchando! ¡No me di cuenta!”, lanzó, aunque muchos televidentes y usuarios de las redes dudaron sobre "el olvido" de las cámaras.