Un participante de Gran Hermano sorprendió a todos al tirarle un fuerte pelotazo a la cara a Camila Lattanzio y podría ser expulsado del popular reality de Telefe. "Eso está prohibido", advirtió Gran Hermano al hermanito por su polémica acción, que rápidamente se hizo viral en redes sociales y recibió fuertes repudios.
Cada vez quedan menos participantes en Gran Hermano y la convivencia está haciendo que las peleas y discusiones entre los hermanitos sean cada vez más usuales y picantes. Una de las más recientes ocurrió luego de la prueba semanal por el presupuesto, cuando varios integrantes de la casa más famosa del país se dispusieron a jugar al quemado.
Camila, Marcos y La Tora insistieron para jugar, pero como sus compañeros no se sumaron, decidieron hacerlo solos, aunque antes pactaron las reglas y armaron la cancha. "De acá para abajo me tenés que quemar", definió la oriunda de Berazategui, señalándose la cintura. Entonces, Marcos midió las distancias y le exclamó que cerrara los ojos.
"¿Estás loco vos?", le respondió La Tora, en lo que coincidió Camila Lattanzio. A su vez, la oriunda de Ituzaingó le insistía a Nacho para que se sumara al juego. En ese mismo momento, el salteño aprovechó la distracción de sus compañeras, amagó a lanzar la pelota contra Lucila pero se la tiró directamente a Camila, impactando de lleno en su cabeza.
Molesta con la actitud de Marcos, la joven de 21 años le tiró dos pelotazos al "primo", aunque no acertó ninguno. De todos modos, los hermanitos volvieron al juego hasta que, varios minutos más tarde, Gran Hermano les llamó la atención: "Eso está prohibido". Además, las redes sociales repudiaron instantáneamente el clip, que obviamente no pasó inadvertido.
Una fundación pidió la expulsión inmediata de un participante de Gran Hermano
Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina desde su estreno en octubre del 2022 y todo lo que ocurre en la casa de Telefe es comentado por la gente y genera debates públicos. De esta manera, la citada fundación tuvo en cuenta la implicancia social que tiene el reality show y sus autoridades se alarmaron al ver las conductas violentas de un concursante.
"El amparo es por el bullying que recibe el participante Ariel, y según dice el comunicado, el participante es intimidado, maltratado y hostigado de modo amenazante en un plan sistémico perpetuado por Alfa", explicó Ángel de Brito en diálogo con Luis Ventura y María Belén Ludueña en el pase de América TV, canal en el que hubo despidos en los últimos días.
En el ciclo de Ángel de Brito pusieron al aire un compilado de momentos en los que Walter "Alfa" Santiago maltrató a Ariel, ya sea con la presencia de éste o sin ella. El clip hecho por la producción de LAM mostraba momentos como una invitación de los participantes a Ariel para que se tire a la pileta, ante lo que "Alfa" acotó: "No, que nos quedamos sin agua". Además, hubo situaciones en las que se refirió a Ariel como "la gorda", "rata inmunda" o "ballena inmunda".