Durante la gala del domingo, a seis días de haber reingresado a la casa gracias al Golden Ticket que le dio la producción, Sabrina Cortez volvió a quedar eliminada de Gran Hermano. Y aunque esta situación alegró a gran parte del público, ahora se confirmó un reingreso que generó conmoción entre los televidentes.
Desde que se conoció que Sabrina volvería a la casa, empezaron a surgir varios rumores de que la joven estaba "acomodada" por la producción. Por eso, a penas salió de la casa por segunda vez, empezaron las especulaciones sobre un posible reingreso que terminó por confirmarse. Sin embargo, no tiene nada que ver con Cortez.
Durante la gala del domingo, Santiago del Moro mostró que tenía un sobre dorado con una información que se conocería el lunes. Dicho y hecho, en las primeras horas de este 11 de marzo, se confirmó el regreso de dos exhermanitos a la casa para la velada de hoy lunes. Fue el conductor quién mostró el mensaje de adentro del sobre en sus historias de Instagram y luego fue replicado por la cuenta de X Real Time Rating: "Daniela y Thiago ingresan esta noche a Gran Hermano a presentar a las gemelas".
Los exparticipantes de la edición 2022 del reality tendrán una aparición especial dentro de la casa para presentar públicamente a sus gemelas recién nacidas, Laia y Aimé. Aunque todavía no se conocieron los pormenores de esta aparición, ya es oficial que la casa recibirá visitas nuevamente.
Una ex Gran Hermano se sacó y contó la verdad del show de Telefe: "Te quema"
Nadia Epstein pasó por Gran Hermano en 2007 y en una reciente entrevista con Intrusos dio a conocer la verdad de lo que pasa dentro de la famosa casa de Telefe. La icónica rival de Marianela Mirra en la cuarta edición del reality show en Argentina contó detalles de lo que vivió en el programa.
El actual auge que hay con el programa en esta temporada hizo que varios programas de televisión buscaran exparticipantes del reality show para que contaran sus experiencias y analizaran esta edición. Flor de la V aludió a la agresividad de Furia en la casa de Gran Hermano y Nadia dio su punto de vista.
"La casa te quema la cabeza. Casi todos los Gran Hermano son esto. Yo creo que en esta edición mi juego se hubiese elaborado mucho más porque no había este nivel de agresividad. Sí pasaba que si alguien quería jugar un poco, la gente afuera no lo entendía. En ese momento a la gente no le gustaba que los participantes jugaran estratégicamente y me parece que hoy se valora un montón el juego", sostuvo Epstein. Y agregó: "Están pinchándolos todo el tiempo: tienen que jugar. Les falta decirles 'matensé y que alguno viva y otro muera'. El error fue del casting".