Con las semanas de aislamiento encima, los participantes de Gran Hermano (Telefe) están tejiendo vínculos entre ellos y, en alguno casos, enredos amorosos que son la comidilla de las redes sociales. Una de las historias más comentadas tiene de protagonistas a Nacho y Thiago, quienes compartieron numerosas escenas de tensión sexual que calientan la pantalla y fueron recientemente capturados en la pileta de la casa, en pleno juego de amagues de besos y abrazos.
Aunque los usuarios de las redes sociales no tardaron en crear una novela entre los participantes -dadas las reiteradas muestras de afecto- ni Thiago ni Nacho blanquearon sus sentimientos y todo queda en el plano de la "complicidad amistosa". De hecho, en las últimas horas circuló un video de los "hermanitos" en la pileta que mostró al joven de raíces humildes abalanzándose hacia el miembro de "Los Monitos" para abrazarlo y darle besos.
Por lo que pudo observarse, la reacción de Nacho estuvo bastante lejos de ser amistosa: tratando de alejar a su compañero, llegó a apuntarlo con un dedo y a mascullar unas palabras que no llegaron a escucharse en los recortes viralizados. Aún así, los comentarios de los tuiteros no tardaron en aparecer y se esbozaron teorías de lo más elaboradas sobre el vínculo.
Quiénes son las eliminadas de Gran Hermano que están viviendo juntas
Con Cata, la participante eliminada en la última gala de domingo, suman 7 los participantes fuera del reality: Tomás Holder, Mora, Juan, "La Tora", Martina y Juliana cierran el listado de posibles re ingresantes a la casa más famosa de la televisión argentina. En este escenario, el portal Diario Show reveló que Juliana, quien vive en Santa Fe, y Cata están viviendo juntas en un hotel de Vicente López, cubierto por la producción.
Mientras tanto, los participantes que siguen en la competencia se preparan para el ingreso de nuevas caras al juego y de la vuelta de algunos de sus ex "hermanitos" en los próximos días. Coti, Daniela, Alfa, Thiago, Maxi, "El Conejo", Romina, Nacho, Agustín, Marcos y Julieta siguen tejiendo alianzas y sumando conflictos para disfrute de los televidentes que siguen a diario la vida en la casa.