El desafío del auto se cobró un nuevo eliminado en Gran Hermano (Telefe) y la bronca del participante quedó capturada por las cámaras de la casa. Se trata de Thiago, uno de los favoritos de los usuarios de Twitter para ganar la prueba.
Derrotado, Thiago abandonó el recinto de la prueba y se unió a Romina, la primera eliminada de la prueba que se promocionó como una de las más difíciles del reality. La producción dividió a los participantes en dos grupos para realizar la prueba y del primero quedan en juego Maxi, Alfa, Nacho, Marcos y Julieta.
Furioso, Thiago fue recibido por "La Tora" y Camila, quienes le dieron apoyo y ánimo luego de que admitiese que le dolían los pies, y luego se dirigió a la cocina, dónde se topó con Ariel y proclamó: "Me estaba muriendo, tengo un re hambre". "Estamos haciendo pizza, pero tenés el guisito, ¿querés que te lo caliente?", le preguntó Ariel sacando el plato de guiso.
La dinámica del juego es muy simple de entender pero algo difícil de llevar a cabo: los participantes deberán apoyar una mano sobre un auto y el último que se separe del vehículo logrará obtener el premio. Si bien parece algo sencillo, con el correr del tiempo se puede complicar permanecer en el mismo lugar para una persona por las necesidades básicas que ésta debe cubrir. De ese modo, esta competencia tendrá a los televidentes súper expectantes por ver quién gana.
Quiénes pueden participar del desafío del auto en Gran Hermano
Los concursantes que fueron expulsados y volvieron a ingresar o aquellos que entraron de manera directa en la mitad del juego no podrán ser parte de esta competencia. Esa regla deja afuera del juego a Agustín, Daniela, "La Tora", Camila y Ariel. De esa manera, el premio se disputará entre los participantes Marcos, Alfa, Nacho, Thiago, Maxi, Julieta y Romina. Se espera que en la gala de esta noche se de a conocer el ganador o ganadora de la prueba del auto y se anuncie el beneficio que tendrá en la competencia, que cada vez se vuelve más reñida.