Gran Hermano suma a un importante periodista macrista de LN+ a los debates

El periodista de la señal macrista LN+ se incorporará al reality show para formar parte del equipo de personajes de la farándula y los medios que estarán en el debate.

13 de octubre, 2022 | 18.28

Gran Hermano vuelve a la pantalla de Telefe el próximo lunes 17 de octubre a las 21.45, a diez años de la última temporada y con una edición que genera altas expectativas ya que trae varios cambios. Con Santiago del Moro como conductor, se reveló quiénes serán las figuras que lo acompañarán en los debates: una de ellas es un reconocido periodista macrista de La Nación y LN+.

Se trata de Ceferino Reato, periodista de la señal macrista que integrará el panel de los debates junto a Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Nati Jota, aportando su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de los participantes los martes y jueves. En tanto, los miércoles será el día de las nominaciones. Y una vez que quede conformada la placa, el público definirá el destino de los nominados y uno de ellos quedará eliminado en la gala del domingo. El participante que deje la casa, tendrá una charla íntima con Santiago del Moro en la noche del lunes.

Viernes y sábados quien tomará la posta de del Moro será Roberto Funes Ugarte, periodista que estará al frente de La fiesta de GH y de La noche de los ex, una edición especial con el aporte y toda la experiencia de los exparticipantes más destacados de las ediciones anteriores: Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.

Otra de las novedades es que la competencia suma La prueba del líder, un desafío que se jugará de forma individual semanalmente y consagrará a un participante que contará con inmunidad por semana. El ganador del reality -que en esta oportunidad tendrá participantes de todas las edades- será acreedor de una cifra récord en la historia del programa: un premio de 15 millones de pesos.

Cómo será la casa de Gran Hermano

El certamen se llevará a cabo en una vivienda de 2000 metros cuadrados será la más grande desde el debut del formato en territorio argentino y su ubicación es un secreto, para evitar que se filtre información del exterior como ha pasado en otras ocasiones. Además, cuenta con 87 micrófonos, y 65 cámaras, una importante pileta donde se realizarán desafíos físicos, sauna y un espacio para que los participantes puedan tener fiestas semanales. Si bien se podrá seguir por la pantalla de Telefe, el reality también estará disponible las 24 horas en streaming a través de Pluto Tv.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►