Desde su ingreso en la casa de Gran Hermano (Telefe), Sabrina Cortez se convirtió en una de las participantes que más pasiones y odios despertó en sus compañeros, especialmente luego de ganar la primera prueba del líder. Las redes sociales ya sentaron posición sobre los "hermanitos" y en la lluvia de "carpetazos" que volaron se hizo viral una fotografía de la joven con el exfutbolista Sergio "Kun" Agüero.
En la fotografía que los usuarios de redes sociales sacaron de la cuenta de Instagram personal de Sabrina, se la puede ver a la joven y a su pareja en un afectuoso abrazo con el "Kun". Rápidamente, las especulaciones abundaron y muchos advirtieron que la participante de Gran Hermano y el exfutbolista se siguen en redes.
Brian, el novio de Sabrina desde hace siete años, habló en un móvil con Cortá por Lozano (Telefe) y reveló el vínculo que los une al exfutbolista que se convirtió en streamer: "Es amigo mío, en realidad. Somos amigos desde chicos. Mis papás son los padrinos de él y mi hermano es padrino de Benja (el hijo del Kun) también”.
Antes de entrar a la casa de Gran Hermano Sabrina se presentó como "la Barbie camionera" porque "abro la boca y la cago", y precisó: "Soy mendocina pero vivo hace 15 años en Buenos Aires. Soy contadora pero me dedico a las redes y al modelaje, no quiero laburar de contadora, estrés no. Papá y mamá son militares, yo también quise ser militar en algún momento. Todo ese ambiente me encanta. Estoy en pareja hace 7 años. Mi novio está chocho, me re banca y me deja ser, no es celoso. Me ven delicada pero no soy así. Por estrategia estaría con alguien".
Rosina y Sabrina se agarraron en Gran Hermano: "Cagarnos a palos"
La primera semana de Gran Hermano (Telefe) arrancó con diferencias y algunos enojos entre los participantes que deben convivir y ganarse la confianza de la gente. Entre los choques iniciales, las cámaras de la casa identificaron a Romina Beltrán y Sabrina Cortez en un picante ida y vuelta por la comida.
"EMPEZÓ EL QUILOMBO POR EL DESORDEN Y LAS COMIDAS", escribió @aarontsuarez en su cuenta de X. Junto al picante epígrafe, el tuitero subió un video donde se puede ver a algunas de las mujeres de la casa cocinando y a Sabrina y Rosina enzarzadas en un picante intercambio.
"Acá sale lo divertido, cagarnos a palo por la comida", disparó Sabrina tratando de ganarse la complicidad del resto de sus compañeras en el reality. Algunas aprobaron su opinión pero Rosina salió a cruzarla con dureza: "A mi no me parece divertido pelearme por la comida". Sabrina hizo caso omiso a la acotación de Rosina, la cortó y le retrucó: "No boluda, pero es el tema del juego de gran hermano". El momento estuvo coronado por caras largas entre las participantes.