Santiago del Moro rompió la principal regla de Gran Hermano: el aislamiento. El conductor de GH 2023 durante la gala de eliminación del último domingo cometió un insólito error y se volvió el blanco de un sinfín de críticas de parte de los televidentes. ¿Telefe tomará cartas en el asunto?
El conductor hizo carias de sus clásicas "entradas" en la casa para interactuar con los "hermanitos" y hizo desubicados comentarios al consultarle a los jugadores con qué compañero o compañera le gustaría pasar una velada romántica. Pero del Moro se envalentonó tanto que se descuidó y terminó rompiendo el aislamiento al revelar un dato clave.
El conductor fue uno por uno y cuando llegó al turno de Carla se puso nervioso por el comentario que le hizo sobre su sexualidad: “Carla, vos con Huguito. O va sola y se toca”. La frase generó risas e incomodidad entre los hermanitos, por lo que los nervios invadieron a Santiago.
De inmediato, del Moro se preocupó por el horario de protección al menor y atinó a fijarse la hora, pero la dijo en voz alta: “¿Se puede decir eso a esta hora, no? Si, si, 22:42?. Lo que no tuvo en cuenta el presentador fue que los participantes de Gran Hermano no tienen permitido saber qué hora es.
A todo esto, en las redes no perdonaron al conductor: “La producción escuchando que Del Moro le dijo la hora a los participantes”, “Rompió la regla más importante del juego”, “Harta, que vuelva (Jorge) Rial”, “Del Moro les tiro la hora exacta y quedó tieso”, “Del Moro diciendo la hora exacta. Es el verdadero, ‘mi primera chamba’”, fueron algunos de las críticas que recibió la figura de Telefe.
No obstante, el dato que le compartió Santiago se puede considerar una ruptura del aislamiento leve. Pues los jugadores van encontrando la forma para advertir los horarios de las galas con el paso de los días. Tanto es así que cada vez que ingresa a la casa, los participantes de GH ya lo están esperando en el sillón.
Qué es el teléfono rojo en Gran Hermano
Días atrás Santiago del Moro anunció el regreso del "Telefono rojo" a Gran Hermano. En la última gala, el conductor se lo informó a los participantes, pero les dijo que iba a ingresar un "viejo amigo", lo que generó gran confusión entre los "hermanitos".
El teléfono rojo ya había sido utilizado en la edición de 2004 y se convirtió un factor clave en el juego. Pero como pasaron 20 años, el público se renonó y entre los seguidores del ciclo comenzó a generarse una gran incertidumbre sobre su utilidad.
La utilidad principal del teléfono rojo dentro de la casa de GH 2023 será fundamental para el juego de todos los participantes, dado que este podrá sonar en cualquier momento, e incluso varias veces al día. Además. por lo que dieron a conocer desde la producción, los chicos deben atenderlo sí o sí cuando suene, sea la hora que sea.
De esta forma, el concursante que lo haga va a recibir una noticia que puede ser positiva o negativa. Esto quiere decir que, por ejemplo, aquel que se anime y lo atienda puede quedar automáticamente en placa. "El teléfono va a sonar con cosas buenas, no tan buenas y otras tremendas”, adelantó del Moro.