Gran Hermano vivió un momento inesperado en el aire de Telefe. Es que Santiago del Moro, conductor del reality, se burló de Daniela en vivo, opinó sobre una actitud de ella dentro de la casa y sorprendió a todos los televidentes. Luego de un clip en donde se vio a la participante muy cerca de Thiago, el presentador no dudó en hacer gestos y decir que un episodio le pareció "muy fuerte".
"Yo le digo a todo el mundo: ponete en la cabeza de un pibe de 18 años y viene Thiaela. Es muy fuerte. En la penumbra del cuarto aparece ella, en las penumbras ves el...", dijo Santiago del Moro en el debate del martes, haciendo alusión a las pestañas de la participante de Gran Hermano.
Por otro lado, Santiago del Moro opinó sobre el sobrenombre que Thiago y Daniela seleccionaron para darle un nombre a su confuso vínculo. "Thiaela como nombre de nena me parece espectácular. Yo dije 'qué rápido van'. Es shippeo. Es muy obsceno porque se presta todo el tiempo a confusión", sentenció el conductor de Telefe, manifestándose sobre el acercamiento de la joven hacia el oriundo de González Catán (quien no sabe si las intenciones de su compañera son amistosas o hay algo más detrás).
Se filtró un repudiable video de La Tora sobre relaciones con "menores"
Gran Hermano sigue sumando polémica en redes sociales debido al accionar de sus participantes antes de ingresar a la casa. En este caso, Lucila "La Tora" se hizo viral luego de conocerse un repudiable video en donde habla de tener vínculos con "menores".
Mediante su cuenta de TikTok, y antes de ingresar a Gran Hermano, "La Tora" filmó un corto en donde se coloca lentes de sol y se puede leer el siguiente mensaje: "Y recuerden amiguitos, los menores que te comas no cuentan como ganado, son terneritos”. El material se difundió rápidamente entre los usuarios, que condenaron el accionar de Lucila.
Dentro de la casa, Gran Hermano aún no se expidió sobre la sanción que tendrá La Tora. Ella cometió una grave infracción al quitarse el micrófono para hablar con Juan, y corre riesgo su liderazgo tras ganar la prueba semanal. En caso de perderlo, no tendrá inmunidad en la próxima gala de nominación. A su vez, también corre riesgo su nominación espontánea, que fue realizada inmediatamente después de la salida de Mora.