Romina Uhrig cometió un grave error y podría sufrir el peor de los castigos. Es que la exdiputada y actual participante de Gran Hermano habló de más y dejó al descubierto una supuesta charla que mantuvo con parte de la producción que lleva adelante el reality.
Mientras Ariel utilizaba elementos de la cocina, a su vez escuchaba una charla entre Romina, Julieta y Camila. Fue allí cuando Uhrig lanzó un comentario que alarmó a los operadores de Pluto y decidieron cortar la transmisión: "De los de la produ me dijeron, ‘el 20 queda y los de...’".
El comentario de Romina generó indignación entre los usuarios de las redes sociales y hasta se pide que reciba una sanción por haber evidenciado un supuesto diálogo con la producción. De este modo, el comentario de la exdiputada podría costarle caro y también derivaría en el peor de los castigos: una sanción por simplemente haber contado un diálogo que debía sacar a la luz.
Romina jugó fuerte contra Agustín en Gran Hermano
Romina Uhrig, participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), tuvo un llamativo gesto hacia Agustín "Frodo" Guardis, uno de los participantes menos queridos por los integrantes de la casa, que indignó a muchos televidentes. La exdiputada se encarga de cocinar para todos y la cocina ya se convirtió en su espacio de la casa. Recientemente, cocinó el almuerzo para todos "los hermanitos", pero cuando llegó el turno de "Frodo" para servirse su plato, el joven no recibió lo mismo que sus compañeros.
Se sabe que los participantes de Gran Hermano cuentan con muy poco presupuesto semanal para organizar sus gastos de comidas y que dependiendo de su desempeño en las pruebas semanales, la producción les da más o menos dinero para ir al supermercado. Muchas veces, están ajustados y deben distribuir muy equitativamente la comida. Sin embargo, Agustín no recibió el mismo trato que sus compañeros.
Romina había cocinado las sobras que quedaron del día anterior: carne con fideos. Mientras todos tuvieron su plato de comida, "Frodo", quien además estaba primero en la fila, solamente recibió fideos. "Romina lo dejó para lo último para darle un plato de comida. Para muchos fue un acto desagradable, porque jugar con la comida es feo", relató "El Laucha" en su canal de YouTube.