A días de la gala de eliminación del domingo, Romina, la líder de la semana en Gran Hermano, anunció a qué participante salvaría de la placa. La concursante de 34 años fue quien se consagró en la prueba semanal y, además de ganar de inmunidad por segunda vez, contó con el beneficio de elegir a uno de los nominados para hacerlo zafar de la eliminación.
La semana resultó bastante complicada dentro de Gran Hermano, ya que hubo enfrentamientos entre los participantes y muchos sacaron muchas molestias en cara que terminaron generando mucha tensión. En este marco, y luego de la fuerte pelea que tuvieron por el desafío semanal para obtener el presupuesto, Romina anunció que no salvaría a Nacho. De este modo, el participante de 19 años se convirtió en el primero de continuar en carrera para la eliminación del día domingo.
Pese a que muchos de los integrantes del debate, e incluso aquellos participantes que ya quedaron eliminados y fueron a dar su opinión, aseguraron que Romina iba a salvar a María Laura, la participante anunció que "Cata" seguiría en carrera a la eliminación. Posteriormente, también dio a conocer que tampoco salvaría a Daniela, ya que tuvieron varios enfrentamientos en las últimas semanas.
La placa quedó, entonces, a definir entre Walter "Alfa" y Coti, dos nominados que tienen un gran vínculo con Romina. Sin embargo, cuando Santiago Del Moro le dio la palabra, Romina anunció que salvaría a Coti. "Lo voy a dejar a 'Alfa' porque tengo mucha confianza y lo demostró, sé que se va a quedar", explicó entre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.
El inesperado regalo de Santiago del Moro a Daniela en Gran Hermano
Santiago Del Moro sorprendió a todos en la gala de nominación de este miércoles en Gran Hermano con un inesperado regalo para Daniela Celis. "Si hay algo que tengo en la vida es que soy una persona de palabra", aseguró el conductor antes de hacerle un regalo a la participante, que se mostró muy asombrada y agradecida por el presente.
Cada uno de los integrantes de la casa de Gran Hermano tiene sus propias obsesiones y manías que con el correr de las semanas se van haciendo cada vez más evidentes y claras. Y varios participantes del reality son muy cuidadosos con su imagen personal, como es el caso de Daniela Celis, que en su presentación en el programa aseguró que operarse las lolas le cambió la vida.
Inclusive, la oriunda de Moreno fue apodada "Pestañela" en la casa por sus pestañas siempre perfectas. Pero el encierro le jugó una mala pasada en los últimos días a Daniela y como la participante se mostró muy triste, Santiago del Moro le hizo una promesa que finalmente cumplió.
En el comienzo de la gala de nominación de este miércoles y luego de saludar a los hermanitos, el conductor introdujo: "Me quedó algo pendiente el otro día que había prometido y no había cumplido. Y si hay algo que tengo en la vida es que soy una persona de palabra". Entonces, Del Moro agregó que le debía "algo" a una persona que estaba en el living de Gran Hermano.