La instancia de repechaje ya empezó en Gran Hermano y el público cuenta con la decisión final para volver a meter a dos concursantes dentro de la casa. Luego de que los concursantes emitieran sus votos en el confesionario, la placa final quedó conformada y dos exparticipantes volverán a la casa por el voto del público.
El repechaje cuenta con dos instancias y la primera finalizó este mismo miércoles. Luego de que los participantes emitieran sus votos positivos en vivo, Juliana reingresó a la casa al haber obtenido mayoría de los votos por parte de sus compañeros. Sin embargo, aquellos que no le alcanzó para entrar el miércoles, fueron a placa para la votación del público.
Una vez que se definió la placa con los participantes que cuentan con una segunda oportunidad, se habilitaron las votaciones telefónicas para que el público elija. Los votos, a diferencia de los de la eliminación, son positivos y la elección de "el supremo" se conocerá el próximo lunes 26 de diciembre.
Finalmente se conoció que la placa está conformada por Martina Stewart Usher, Tomás Holder, Juan Reverdito, Mora, María Laura "Cata", Lucila "La Tora", Agustín y Daniela.
El objeto prohibido con el que Marcos entró a Gran Hermano: "Le daba vergüenza"
Marcos de Gran Hermano habría ingresado a la casa de Gran Hermano (Telefe) con un objeto cortante, por lo que la producción del reality se lo habría quitado. Ángel de Brito dio a conocer cuál fue la herramienta cosmetológica que el joven llevó en su valija.
"Marcos ingresó a la casa con una pinza de depilar camuflada. ¿Será muy peludo?", comenzó Ángel de Brito en LAM, a modo sarcástico. Y Yanina Latorre le respondió: "No se puede entrar con elementos cortantes. Te revisan todas las valijas… Pero la pinza de depilar es muy importante. Yo tengo una hasta en el auto".
Latorre reveló que la producción le habría encontrado la pinza de depilar a Marcos dentro del calzoncillo que llevaba puesto. "Como que le daba vergüenza de llevarlo en el neceser", sostuvo la madre de Lola y Diego Latorre.
"Capaz Marcos no quiere contar que es fanático de la pinza de depilar", acotó Pía Shaw, como reflexión sobre los prejuicios que las masculinidades deben enfrentar en relación al cuidado de su estética. Y De Brito remató con un comentario fiel a su estilo picante: "Igual se la retiraron. Esto es para que se vuelvan locos".