A tan solo dos semanas de la final de Gran Hermano, una nueva placa de nominados quedó conformada en el reality. Por decisión de los participantes, algunos compañeros quedaron en placa y se disputan la inminente salida del próximo domingo.
Al igual que en cada jornada de nominación, los participantes fueron convocados al confesionario para emitir sus tres votos: dos a un compañero y uno a otro respectivamente. De esta forma, cada uno puedo dar los motivos de su decisión y así empezar a encaminarse nuevamente en la gran final del reality.
Esta vez, por elección de la producción, la placa debía quedar conformada por, por lo menos, 3 participantes. Sin embargo, en esta ocasión, Nacho no podía ser nominado ya que había ganado el liderazgo de la semana, pero ya no podrá salvar a nadie de la placa en la jornada del jueves.
Quién quedó en placa este miércoles
Finalmente se conoció que la placa quedó conformada por Camila, Marcos, Romina y Julieta, es decir, todos los participantes que quedan en carrera sin mencionar al líder de la semana, Nacho. Julieta y Romina.
Cómo votaron los participantes
- Romina: le dio dos votos a Camila y uno a Marcos.
- Marcos: le dio dos votos a Julieta y uno a Camila.
- Julieta: le dio dos votos a Camila y uno a Marcos.
- Camila: le dio dos votos a Romina y uno a Marcos.
- Nacho: le dio dos votos a Camila y uno a Marcos.
Alfa volvió a Gran Hermano: la reacción de Romina al verlo entrar en la casa
Walter "Alfa" Santiago volvió a Gran Hermano. El participante de 60 años ingresó al estudio de Telefe vestido de traje y con su habitual pañuelo en la cabeza, esta vez de color negro. Rápidamente tomó su valija y se marchó a la casa más famosa del mundo para reencontrarse con sus compañeros, aunque no será un participante más. Sin embargo, el foco de atención se puso en la reacción de Romina Uhrig al verlo de nuevo.
Alfa y Romina se pelearon fuerte en las últimas semanas de estadía del hombre en la casa de Gran Hermano. Todo se dio a raíz de duros comentarios de Walter contra la exdiputada, haciendo alusión a las hijas de Uhrig y banalizando la tristeza de una madre que no ve a sus pequeñas hace más de tres meses.
Lo cierto es que este martes 7 de marzo, Alfa volvió a ser parte de Gran Hermano. Con su regreso, las redes sociales explotaron de comentarios: algunos celebraron su vuelta, mientras que otros reprobaron la actitud de la producción ya que piensan que sólo se trata de un mecanismo para levantar un rating que de por sí es auspicioso.