La cuenta regresiva para la final de Gran Hermano ya empezó y, con solo 7 participantes en carrera, la producción preparó una inesperada sorpresa para la gala de nominación de este miércoles 5 junio. Precisamente, durante la jornada del lunes y el martes, ingresaron los exparticipantes eliminados en esta edición y conformaron la placa de esta semana.
La determinación de la producción tomó desprevenidos a todos: a los concursantes que siguen en carrera, al público y a la primera tanda de exparticipantes que ingresaron en primera instancia. A penas empezó la transmisión del lunes, los hermanitos fueron encerrados con el SUM de la casa con la excusa de "ver una película", pero luego empezaron a ingresar sus compañeros y ellos pudieron verlos por una pantalla, más no escucharon nada.
En la jornada del martes sucedió lo mismo con los que faltaban. Así, fueron llamados uno por uno para que emitan sus votos en el confesionario, pero no fueron mostrados hasta este miércoles. La única limitación que tenían los participantes era que no podían votar a Juliana "Furia", ya que está nominada a modo de sanción luego de sus violentos dichos hacia Mauro cuando aún seguía en competencia.
Luego de que se mostraran todos las votaciones, la placa quedó conformada para que Martín, el líder, elija a quién subir y a quien bajar en la jornada del jueves. Los nominados son Juliana "Furia", Darío (27 votos en contra), Virginia (13 votos), Emmanuel (9 votos) y Nicolás (8 votos).
Uno a uno: cómo votaron los exparticipantes de Gran Hermano
- Isabel: le dio dos votos a Darío y uno a Virginia.
- Mauro: le dio dos votos a Emmanuel y uno a Martín.
- Zoe: le dio dos votos a Darío y uno a Virginia.
- Joel: le dio dos votos a Nicolás y uno a Darío.
- Lisandro: le dio dos votos a Virginia y uno a Darío.
- Carla "La Chula": le dio dos votos a Darío y uno a Martín.
- Florencia Regidor: le dio dos votos a Darío y uno a Bautista.
- Coti: le dio dos votos a Virginia y uno a Bautista.
- Rosina: le dio dos votos a Darío y uno a Virginia.
- Williams: le dio dos votos a Darío y uno a Bautista.
- Alan: le dio dos votos a Virginia y uno a Darío.
- Damián: le dio dos votos a Nicolás y uno a Darío.
- Federico "Manzana": le dio dos votos a Nicolás y uno a Bautista.
- Lucía: le dio dos votos a Darío y uno a Virginia.
- Sabrina: le dio dos votos a Darío y uno a Nicolás.
- Florencia Cabrera: le dio dos votos a Virginia y uno a Darío.
- Catalina: le dio dos votos a Darío y uno voto a Bautista.
- Hernán: le dio dos votos a Darío y uno a Emmanuel.
- Paloma: le dio dos votos a Bautista y uno a Nicolás.
- Axel: le dio dos votos a Emmanuel y uno a Darío.
- Denisse: le dio dos votos a Emmanuel y uno a Virginia.
- Agostina: le dio dos votos a Emmanuel y uno a Darío.
Chau Furia: Mauro de Gran Hermano fue visto con una figura de C5N
La relación entre Mauro y Juliana "Furia" de Gran Hermano fue tan breve como intensa. Los jóvenes que se conocieron dentro de la casa y en plena competencia, y aunque si bien el vínculo inició de forma muy positiva, no duró mucho y rápidamente se distanciaron incluso cuando seguían conviviendo en el reality. Y aunque si bien cuando Mauro salió de la casa prometieron encontrarse afuera para "hablar", parece que él ya pasó de página ya que fue visto con una famosa periodista de C5N.
Según se dio a conocer el periodista Santiago Riva Roy en el streaming Se Picó (República Z), Mauro decidió dejar atrás su polémica relación con Furia y empezó a salir con otras personas aprovechando la exposición que le dio el ciclo de Telefe. Precisamente, el exparticipante del reality fue visto con una famosa comunicadora y generó gran polémica.
"Me llegaron fotos, así que puedo confirmar que Mauro ya superó a Furia. Lo vieron el fin de semana en 'Banana', con una colega de C5N", empezó por contar Riva Roy. Así las cosas, sumó: "Ella es Antonella Ravinale, periodista de C5N, conduce un segmento de ecología. Salieron, estuvieron juntos el fin de semana en 'Banana'. Se fueron juntos del boliche".
Al parecer, Mauro ya dejó atrás sus idas y vueltas con la entrenadora física y decidió rehacer su vida amorosa. Por su parte, Furia no demostró interés en volver a entablar un vínculo amoroso con su excompañero una vez que salga de la casa, lo que indica que es un capítulo cerrado en la vida de ambos.