Una nueva gala de nominación tuvo lugar en la casa de Gran Hermano, pero esta vez ya rumbo a la recta final de competencia. Los participantes fueron convocados al confesionario para emitir sus votaciones y conformar una nueva placa con los candidatos a abandonar la casa el próximo domingo.
La última gala dominical dejó afuera a Zoe junto a su mamá, Aixa. En las últimas dos semanas, los familiares invitados fueron los protagonistas de la competencia: era quienes quedaban nominados y quienes abandonaban la casa según la votación del público. La ganadora de la dinámica de los seres queridos fue Delfina, la hija de Virginia, quien sumó dos beneficios: ganó una casa y pudo quedarse hasta la gala del miércoles para nominar.
Gracias al triunfo de su hija, Virginia se convirtió en la líder de la semana, motivo por el que contaba con inmunidad y por el que tendrá que utilizar sus beneficios en la gala del jueves. La participante más grande de la casa tendrá que salvar a un nominado de la placa y sumar a otro en camino a la eliminación del domingo.
MÁS INFO
Luego de que todos los participantes emitieran sus votos, la placa quedó conformada por Juliana "Furia" (fulminada), Bautista (9 votos), Nicolás (7 votos), Darío (5 votos), Emmanuel (5 votos), Martín (5 votos). Así, a Virginia no le quedará otra opción que subir a Florencia y bajar a otro compañero.
Cómo votaron los participantes de Gran Hermano
- Delfina: le dio dos votos a Nicolás y uno a Bautista.
- Juliana "Furia": le dio dos votos a Emmanuel y uno a Martín.
- Emmanuel: le dio dos votos a Bautista y uno a Nicolás.
- Virginia: le dio dos votos a Nicolás y uno a Bautista.
- Darío: le dio dos votos a Nicolás y uno a Bautista.
- Bautista: le dio dos votos a Darío y uno a Emmanuel.
- Martín: le dio dos votos a Darío y uno a Florencia.
- Nicolás: le dio dos votos a Emmanuel y uno a Darío.
- Florencia: contaba con votos dobles, le dio cuatro votos a Bautista y dos a Martín.
Gritos y llanto: la violenta pelea entre Eliana Guercio y Sol Pérez al aire en Gran Hermano
Sol Pérez y Eliana Guercio, panelistas del debate de Gran Hermano 2023 (Telefe), protagonizaron un incómodo ida y vuelta en vivo en el programa y dejaron sin palabras a Santiago del Moro y a los televidentes. Noche a noche, los analistas de la casa más famosa del país discuten acerca de lo que sucede en el reality. En esta oportunidad, la discusión giró en torno a Juliana "Furia" Scaglione, la participante más polémica del momento. Tras varios minutos opinando sobre el tema, la tensión creció y todo terminó a los gritos. Finalmente, Sol Pérez terminó llorando.
Todo comenzó cuando Sol Pérez comentó que su compañera Laura Ufbal, a pesar de su claro favoritismo por "Furia", fue capaz de criticar su mala actitud hacia Delfina, la hija de Virginia Demo. "Me encanta escuchar a Laura decir eso. Realmente me encanta porque es ver el juego totalmente y decir ‘no estuvo tan atinado esto’. Me encanta escucharte decir esto, porque de los fanatismos ya estoy hasta acá", comentó la panelista.
Irónica, Eliana disparó: "Estoy contentísima porque ya podemos considerar a Laura una profesional". Esto despertó el enojo de Sol Pérez, quien le respondió: "Perdón, ¿vos tenés un problema conmigo porque le estoy diciendo algo bueno a Laura?". Ante esto, su colega le contestó que tiene "un problema con Laura" desde el comienzo del reality, y agregó: "¿Querés escuchar mi respuesta? Me preguntaste algo, ¿querés que te conteste? Arrugaste".
"De ninguna manera voy a arrugar ¿Con qué cosa voy a arrugar? Yo estoy trabajando acá y con Laura trabajé mucho tiempo antes”, le retrucó Pérez. "No querés que te conteste, no te contesto, quedate tranquila", insistió Eliana. Acto seguido, la remarcó que desde que comenzó el programa, estuvo analizando y criticando el trabajo de sus compañeros.
"Me parece de cuarta. Vos podés hacer tu trabajo sin desmerecer el trabajo de los demás. Vos hiciste un juicio de valor sobre el trabajo de Laura y mío un montón de veces. ¿Te acordás el otro día que te mandé un montón de audios después de que te paseaste por todos los programas de televisión hablando de mí?", insistió la panelista.
Furiosa, Sol le contestó: "Estás inventando. Vos estás haciendo un juicio de valor de mi trabajo. Eliana, vos tenés un problema personal con Ceferino (Reato) y conmigo porque sos fanática de Furia. Eliana, tenés comentarios horribles para con las mujeres y los voy a sostener, si no te gusta, lo lamento en el corazón". Finalmente, Eliana concluyó diciéndole que no le importaba lo que pensara de ella, ya que las dos van "por una vereda distinta". "Gracias a Dios y al cielo. Muchas gracias", cerró Pérez.