La salida de Renato desestabilizó por completo la casa de Gran Hermano: ya no saben quién es fuerte afuera y quién tiene menos chances de seguir en la competencia. En este marco, los 22 concursantes que siguen en carrera fueron convocados al confesionario este miércoles para emitir sus votos y formar la placa parcial de nominados.
Luego de que se haga el recuento de votos y se conozca quienes son los que tienen chances de quedarse afuera, el líder de la semana tendrá que tomar una importante decisión en la jornada del jueves. Precisamente, Ulises será quien baje a alguien de placa y suba a otro para así definir por completo quiénes son los que se disputarán su lugar en la competencia. Sin embargo, este no fue el único beneficio que obtuvo el cordobés, ya que por ganar la prueba del líder tuvo la oportunidad de fulminar a dos compañeros (Santiago y Andrea) y de que sus votos valgan el doble, es decir tendrá 4 y 2 votos para dar en el confesionario.
Luego de que cada participante emitiera sus votos, la placa quedó conformada por una gran variedad de participantes, por lo que la decisión de Ulises será bastante complicada. Los nominados son: Santiago (fulminado), Brian (fulminado), Andrea (fulminada), Luz (16 votos en contra), Chiara (13 votos), Sandra (11 votos), Luciana (10 votos) y Jennifer (10 votos).
Uno a uno, cómo votaron los participantes de Gran Hermano
- Sandra: le dio dos votos a Luz y uno a Carlos.
- Petrona: le dio dos votos a Luz y uno a Sandra.
- Ulises: le dio cuatro votos a Luz y dos a Luciana.
- Jennifer: le dio dos votos a Luz y uno a Sandra.
- Brian: le dio dos votos a Sandra y uno a Jennifer.
- Chiara: le dio dos votos a Carlos y uno a Luciana.
- Giuliano: le dio dos votos a Luciana y uno a Sandra.
- Keila: le dio dos votos a Sandra y uno a Luz.
- Sebastián: le dio dos votos a Chiara y uno a Jennifer.
- Martina: le dio dos Sandra y uno a Chiara.
- Ezequiel: le dio dos votos a Luciana y uno a Luz.
- Carlos: le dio dos votos a Luz y uno a Luciana.
- Sofía: le dio dos votos a Chiara y uno a Carlos.
- Luca: le dio dos votos a Jennifer y uno a Chiara.
- Luciana: le dio dos votos a Chiara y uno a Jennifer.
- Luz: le dio dos votos a Jennifer y uno a Sandra.
- Santiago: le dio dos votos a Jennifer y uno a Chiara.
- Claudio: le dio dos votos a Luciana y uno a Lourdes.
- Marcela: le dio dos votos a Sandra y uno a Chiara.
- Juan Pablo: le dio dos votos a Luz y uno a Sandra.
- Candela: le dio dos votos a Chiara y uno a Jennifer.
- Lourdes: le dio dos votos a Chiara y uno a Candela.
Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a un participante por acosar a una compañera
Gran Hermano está atravesando por un escandaloso momento. En las últimas horas, un participante fue expulsado por haber acosado a una compañera. El hecho generó un enorme revuelo en las redes sociales que trascendió las fronteras de todo el mundo, y en cuestión de minutos, se convirtió en uno de los temas más comentados del momento.
Gran Hermano no solo es conocido en Argentina, sino que también tiene un enorme alcance en otros países, donde se realizan diferentes ediciones. Fue precisamente en la edición de Gran Hermano España en la que ocurrió este escándalo, que tiene en vilo a toda la televisión. Como es de público conocimiento, el programa tiene estrictas reglas y a la producción no le tiembla el pulso en situaciones de esta índole para tomar medidas drásticas, como expulsar participantes.
El expulsado fue un participante llamado Adrián, debido a su constante acoso hacia su compañera Maica. Antes de su expulsión, el jugador había sido advertido por parte de la producción, pero no modificó su comportamiento. "Ha ocurrido una vez, pero no ocurrirá dos veces. Si vuelve a darse una situación dentro de la casa, la persona que lleve a cabo este acto, será expulsada disciplinariamente", le comunicó la voz de Big.
Finalmente, la gota que rebalsó el vaso fue cuando Adrián le dijo a su compañera: "Yo no quiero hacerte bajar a ningún lado. Mejor no te bajes, no vaya a ser que te lleves una sorpresa y te hagas mujer". Luego, intentó besarla sin su consentimiento, lo que agravó aún más la situación. "Si me pongo pegado, se te caen las patas de lo nerviosa que te pones" fue otra de las frases que el participante le dijo a su compañera.
"Esta actitud intolerable de Adrián lleva a la organización de Gran Hermano a expulsarlo disciplinariamente”, explicó Big. Luego, lo llamaron al confesionario para darle la noticia: "Comentario fuera de lugar a Maica. Te advertimos seriamente que no pasaremos ninguna más, y lo has vuelto a hacer. La integridad de todos y la reinvasión del espacio personal son dos derechos fundamentales que hay que respetar, y en Gran Hermano los llevamos por bandera".
Además, el dueño de la casa señaló que "están terminante prohibidas las actitudes que comprometen la dignidad de una persona y más aún cuando la persona manifiesta que algo le hace sentir incómoda". Em este sentido, le señaló el concursante: "Y tú, Adrián, has pasado estas líneas rojas en varias ocasiones. Para nosotros es muy triste y muy duro tener que tomar decisiones como las que no han traído hasta aquí hoy, pero Gran Hermano es un programa respetuoso, responsable y un entorno seguro. Por tanto, te comunicamos Adrián que desde este momento estás expulsado disciplinariamente. Por favor, Adrián abandona la casa por la puerta de la derecha".