A dos días de haber ingresado a la casa, los participantes de Gran Hermano fueron al confesionario por primera vez y realizaron sus votaciones para formar la primera placa de nominados del programa. Quiénes fueron los más votados y van rumbo a la eliminación el día domingo.
Los 22 participantes del reality fueron llamados al confesionario para emitir sus votos de forma privada. Según el reglamento, tienen que darle dos votos a un compañero y uno a otro, y justificar su elección. Sin embargo, en esta ocasión, nadie puede votar a Sabrina, ya que es la líder de la semana y cuenta con inmunidad. Más allá de este beneficio, la joven oriunda de Mendoza tendrá que salvar a uno de los nominados de la placa y poner a otro el día jueves.
Asimismo, Juliana fue la autora de la primera nominación espontánea, la cual se puede hacer en cualquier momento y pone más en aprietos a los participantes, ya que se le dan 3 y 2 votos a los elegidos respectivamente. Con este panorama bastante comprometedor para la primera semana de juego, se definió la placa de quiénes tienen riesgo de irse de la casa el próximo domingo 17 de diciembre.
De este modo, luego de que todos emitieron sus votos, la placa quedó conformada por Juliana "Furia" (22 votos), Zoe (9 votos), Hernán (7 votos) y Catalina (6 puntos). Mañana jueves, Sabrina sacará a uno de la placa y, tras debatirlo con su protegido, nominará a otro directamente al domingo.
Nominaciones en Gran Hermano: una a una, las votaciones de los participantes
- Catalina: le dio dos votos a Hernán y uno a Nicolás.
- Bautista: le dio dos votos a Juliana "Furia" y uno a Catalina.
- Isabel: le dio dos votos a Zoe y uno a Juliana "Furia".
- Juliana: fue autora de la espontánea. Le dio tres votos a Denise y dos a Zoe.
- Federico "El Manzana": le dio dos votos Catalina y uno a Juliana "Furia".
- Lisandro: le dio dos votos a Juliana "Furia" y uno a Zoe.
- Rosina: le dio dos votos a Juliana "Furia" y uno a Axel.
- Martín: le dio dos votos a Zoe y uno a Carla.
- Florencia: le dio dos votos a Emmanuel y uno para Williams.
- Joel: le dio dos votos a Juliana "Furia" y uno para Hernán.
- Carla: le dio dos votos a Hernán y uno para Axel.
- Williams: le dio dos votos a Isabel y uno para Juliana "Furia".
- Zoe: le dio dos votos a Williams y uno para Axel.
- Emmanuel: le dio dos votos a Juliana "Furia" y uno para Hernán.
- Denise: le dio dos votos a Juliana "Furia" y uno para Lisandro.
- Alan: le dio dos votos a Zoe y uno para Juliana "Furia".
- Sabrina: le dio dos votos a Juliana "Furia" y uno para Catalina.
- Axel: le dio dos votos a Carla y uno a Juliana "Furia".
- Lucía: le dio dos votos Denise y uno para Florencia.
- Hernán: le dio dos votos a Catalina y uno para Juliana "Furia".
- Agostina: le dio dos votos a Lucía y uno a Isabel.
- Nicolás: le dio dos votos a Juliana "Furia" y uno a Hernán.
Cortaron la transmisión de Gran Hermano porque no podían mostrar lo que pasó: "No se puede"
La tensión y el enojo se apoderó de la casa de Gran Hermano y la producción decidió cortar la transmisión. El conflicto entre los participantes se desató este mediodía a la hora del almuerzo por la comida, uno de los puntos claves en el reality de convivencia de Telefe.
La concursante más enojada por lo sucedido fue Juliana "La Furia", Scaglione, quien le hizo honor a su apodo y cruzó a sus compañeros. La deportista y doble de riesgo se convirtió en una de las "hermanitas" que más dio que hablar hasta el momento, ya que ya hizo la nominación espontánea y, tal vez por estrategia, amenazó con abandonar la casa.
Lo cierto es que este miércoles no tuvo inconvenientes para increpar a sus compañeros por haber hecho algo repudiable. A la hora del almuerzo, cuando se disponían a cocinar, Denisse vio en la heladera un tupper lleno de sushi, que sobró del recibimiento que les preparó la producción, y luego de consultar con sus compañeros lo tiró a la basura.
Luego de que desecharan las piezas sobrantes, Juliana explotó contra sus compañeros. "¿Pero cómo van a tirar el sushi?", preguntó la doble de riesgo. En tanto, Emmanuel Vich, la respaldó con su reclamo: "No se puede eso. Pero ya está". De inmediato, se cortó la transmisión, por lo que es factible que el fragmento sea analizado en el Debate de Gran Hermano. Esta razón generó que no se pueda emitir mediante DGO, ya que el material será utilizado en el programa de Del Moro.
El episodio generó un fuerte rechazo en las redes sociales. "Acaban de tirar un tupper LLENO de sushi porque no se lo iban a comer. Todo es dolor y tristeza" y "Con lo caro que esta el sushi, van y lo tiran como si nada", fueron algunos de los comentarios de los internautas.
No obstante, también hubo quienes respaldaron el accionar de los hermanitos, pues afirmaron que el sushi ya estaba en mal estado: "Chicos el sushi se pudre en 1 día, vamo arriba que quieren que se mueran intoxicados, no nos dura ni un mes gran hermano así jajajajajjaa".