Este miércoles 1 de febrero, los 10 participantes que quedan en carrera en Gran Hermano emitieron sus votos en el confesionario y definieron la placa de nominados. Luego de una semana particular de competencia, la casa sacó a la luz nuevas estrategias de juego y perjudicaron a algunos compañeros rumbo a la gala de eliminación del domingo.
Al igual que sucedió en las últimas semanas, los participantes fueron convocados al confesionario en vivo y allí aportaron sus dos tres y dos votos correspondientes. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las galas, esta placa se conformó de manera bastante orgánica, ya que no hubo nominación espontánea por parte de ningún compañero.
Por otro lado, esta semana también marcó una diferencia con la prueba del líder, ya que por primera vez quedaron como finalistas Julieta y Camila. Finalmente, la última participante que ingresó se coronó en la prueba y contará con dos beneficios: no puede ser nominada y tendrá que salvar a un compañero de la placa el día jueves.
Quién quedó en placa este miércoles 1 de febrero
La determinación final se conoció cerca de la medianoche, luego de que todos los participantes hayan dado a conocer sus nominaciones y el motivo de las mismas. Finalmente se conoció que la placa quedó conformada por Ariel, Nacho, Walter "Alfa", Marcos y Julieta.
Cómo votaron los participantes
- Romina: le dio dos votos a Nacho y uno a Camila.
- Walter "Alfa": le dio dos votos a Ariel y uno a Marcos.
- Daniela: le dio dos votos a Ariel y uno a Walter "Alfa".
- Nacho: le dio dos votos a Marcos y uno a Julieta.
- Lucila "La Tora": le dio dos votos a Walter "Alfa" y uno a Daniela.
- Ariel: le dio dos votos a Julieta y uno a Romina.
- Marcos: le dio dos votos a Nacho y uno a Ariel.
- Camila: le dio dos votos a Nacho y uno a Lucila "La Tora".
- Julieta: le dio dos votos a Ariel y uno a Walter "Alfa".
Denuncian ayuda a participante de Gran Hermano: la prueba que filtraron
En Gran Hermano no dejan de aparecer especulaciones y versiones que ponen en duda la veracidad del reality. En las últimas horas, en las redes sociales varios usuarios y usuarias mostraron diversas pruebas de que un participante del programa fue ayudado por la producción de Telefe para tratar de ganar una competencia.
Durante la transmisión del pasado martes 31 de enero, los concursantes tuvieron que someterse a una competencia de equilibrio y soportar el mayor tiempo posible en una tabla. En la misma, Camila Lattanzio y Julieta Poggio llegaron a la final. Sin embargo, y de acuerdo a varios fanáticos que siguieron la transmisión, la actriz y modelo fue ayudada.
Según las fotos y videos que fueron publicados en los tuits, Julieta tenía una tabla con varios soportes para mantener mejor el equilibrio; mientras que Camila no. De todas formas, esta última terminó ganando la prueba y se consolidó como la líder de la casa, por lo que tendrá la posibilidad de salvar a un participante luego de que se nomine este miércoles 1° de febrero. Lo cierto es que en las redes trataron de exponer lo sucedido y de acusar a la producción de Gran Hermano de ayudar a la joven a ganar la competencia.