Este domingo, y luego de que tres participantes reingresaran a la casa en la instancia de repechaje, un nuevo participante de Gran Hermano abandonó la casa de forma definitiva, es decir que ya no cuenta con la posibilidad de volver a entrar a la casa a competir. Por decisión del público, y con muy poca diferencia de votos, uno de los participantes más importantes quedó eliminado.
Los participantes que estaban en riesgo de irse eran Juliana "Furia", Lisandro, Agostina, Joel y Virginia, varios participantes muy importantes para el juego.En primera instancia, Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar quién era el primer participante en salir de la placa. Con tan solo el 0,2% de los votos en contra, Joel, quien ingresó a la casa la semana pasada en el repechaje, se aseguró una semana más en la casa. Seguido de él, Virginia también se bajó de la placa con el 0,6% de los votos en contra.
Asimismo, Isabel también se ganó una semana más en la casa, como así también Agostina. En este marco, la definición final se dio entre Lisandro y Juliana "Furia", dos participantes líderes dentro de la casa, y se generó gran tensión entre los participantes. Antes de conocerse la decisión, ambos tuvieron un minuto a solas en el confesionario para "contarle al público" por qué deberían quedarse en la casa.
Finalmente, Lisandro se quedó fuera de competencia con el 61,6% de los votos. Por su parte, Juliana "Furia" se aseguró una semana más en competencia con el 38,4% de los votos, una diferencia muy pequeña. Esta salida sacudió a la casa por completo, tanto así que Agostina amenazó con abandonar la casa porque no quería convivir más con Juliana.
Revuelo en Gran Hermano por el anuncio inesperado de Santiago Del Moro: "No va a entrar"
Santiago Del Moro realizó un anuncio inesperado que modificó la dinámica del juego que se venía llevando a cabo en Gran Hermano. El conductor del reality show que se emite por Telefe se refirió a los recientes ingresos de exparticipantes a la casa y explicó la decisión que tomaron en conjunto con la producción del canal de las pelotas que causó todo tipo de reacciones entre los seguidores.
Del Moro aprovechó un momento de su programa radial El Club del Moro por La 100 para hablar de un tema candente en Gran Hermano, como el reciente ingreso de exparticipantes: Joel, Catalina e Isabel, más dos nuevos y la posibilidad de que entren dos más por el golden ticket tratándose de Denisse y Sabrina. "Quien se vaya el domingo ya no tiene posibilidad de volver a la casa. Yo no sé si después del lunes hay reemplazos, si es que se llega a ir, en algún momento, alguien. Igual eso tampoco va a depender de la finalización del programa porque pueden abandonar de a dos o tres", informó.
Sumado a eso, advirtió que eventualmente pueden ingresar más personas a la casa de Gran Hermano, pero aclaró: "No va a entrar a jugar un ticket dorado". Cabe recordar que está transcurriéndose la recta final del programa, cuyo final se espera que esté pautado para fines de marzo o principios de abril, tal como sucedió en la edición pasada que ganó Marcos Ginocchio.
"Cuando la casa pasó una determinada cantidad de tiempo, no tiene reemplazo. Si un jugador faltando un mes para terminar el programa, no es que va a entrar alguien en su lugar", sostuvo Del Moro. "La casa, a partir del lunes, pasa a otra etapa", sentenció el conductor sobre el programa que viene teniendo momentos candentes entre los participantes.