Gran Hermano: quién quedó eliminado este domingo 29 de enero

Por decisión del público, un nuevo participante abandonó el reality con más del 50% de los votos.

30 de enero, 2023 | 00.12

Un nuevo participante quedó eliminado de Gran Hermano por decisión del público. Este domingo 29 de enero, los televidentes emitieron sus votos y dejaron fuera a un "hermanito" sin posibilidad de regresar a la casa.

La placa estaba conformada por Agustín, Lucila "La Tora" y Daniela, los tres participantes que habían sido eliminados y volvieron a ingresar en repechaje por decisión del público. Inicialmente, Ariel también había quedado nominado pero, por decisión de los dos líderes de la semana, lo salvaron y se aseguró una semana más dentro del reality. En este marco, los votos del público se dividieron entre los tres participantes que tienen fanáticos y mucha gente que también los quiere fuera.

En un principio, Santiago Del Moro ingresó a la casa para anunciar que Lucila "La Tora" se había salvado al obtener solo el 3,38% de los votos negativos, es decir, quien fue menos votada por el público. De este modo, la placa quedó a definir en un mano a mano entre Daniela y Agustín.

Finalmente, se conoció que Agustín quedó fuera de Gran Hermano por segunda vez con el 50,81% de los votos en contra. Mientras tanto, Daniela se salvó y continuará en carrera con el 49,19% de los cómputos negativos.

Una participante de Gran Hermano hizo enojar a Darío Barassi: “Boludos”

Una concursante de la actual edición de Gran Hermano fue parte de una de las emisiones de 100 Argentinos Dicen, el ciclo que Darío Barassi condujo en El Trece durante dos años. Se trata de Julieta Poggio, quien acudió al programa junto con sus compañeras de elenco de una obra de teatro en la que actuaba, entre las que se encontraba Lola Latorre.

Barassi captó a Poggio en medio de una jugada tramposa, cuando le preguntaba a una de sus compañeras el dato que necesitaba decir para ganar sobre una canción que debía adivinar. "¿Qué están diciéndose? Cortame todo porque estas dos nos tomaron de boludos”, soltó el conductor con su icónico estilo irónico.

"Es que no me sale ninguna", respondió Poggio, avergonzada, en alusión al motivo por el que le pidió ayuda a su compañera de juego. Barassi se mostró tajante y respetó el reglemento del juego: “Dame una cruz. Se joden por tramposas". Todo esto se pudo ver en un compilado que hizo una usuaria de TikTok de los momentos más graciosos de la participante de Gran Hermano en su paso por el ciclo de Barassi.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►