La placa de nominados de Gran Hermano de este domingo 28 de abril fue digna de una final. Los cinco participantes más fuertes de la competencia corrían riesgo de abandonar la casa y fue la oportunidad para medir el apoyo que tienen del público. Sin embargo, hubo uno que contó con menos apoyo y se convirtió en el nuevo eliminado del reality.
Esta semana, los candidatos a irse de la casa eran Juliana "Furia", Martín Ku, Constanza, Emmanuel y Zoe. Esta última fue por decisión de Virginia, la líder de la semana, quien bajó a Bautista y subió a la joven para concentrar la mayoría de los votos contra Coti. En este marco, el público votó y la producción fue sacando uno a uno hasta dejar el mano a mano final.
La primera salvada de la noche, es decir quien menos votos obtuvo por parte del público, fue Zoe a quien solo votó el 1% de los televidentes. A ella le siguió Martín, quien solo obtuvo el 4,4% de los cómputos negativos. Por último, Juliana "Furia" salió de la placa con el 20,8% de los votos.
MÁS INFO
Así, el mano a mano quedó a definirse entre Emmanuel y Constanza, dos jugadores pertenecientes a bandos diferentes dentro de la casa. Finalmente, por elección del público, Constanza se convirtió en la nueva eliminada del programa con el 58,8% de los votos en contra. Por su parte el cordobés Emmanuel, se aseguró una semana más en competencia con el 41,2%.
Beto Casella expuso lo que ocultan de la salud de Furia de Gran Hermano: "Previamente"
Beto Casella es un famoso periodista y presentador que desde hace años en sinónimo de farándula debido a su trabajo en Bendita (El Nueve). Como cuenta con una larga trayectoria en la industria televisiva, conoce todas las internas que ocurren dentro de la producción de varios canales y es por esto que en las últimas horas confirmó lo que muchos televidentes suponían sobre la forma en que la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) está mostrando sobre la enfermedad de Juliana "Furia" Scaglione.
Días atrás y luego de varios estudios, "Furia" confirmó frente a millones de televidentes que tiene leucemia grado 1. La noticia generó una gran conmoción entre sus compañeros y los millones de televidentes, y para sorpresa de todos, la "hermanita" aún sigue en competencia. A pesar de que fueron los mismos médicos quienes le dieron el visto bueno para continuar en la casa, Casella contó un dato que muy pocos sabían.
Beto Casella recordó en Bendita que Santiago del Moro, el conductor del reality, leyó el apto físico que los médicos del Sanatorio los Arcos emitieron sobre la salud de Juliana. "Se le explica que por el momento no requiere un tratamiento específico, pero sí un seguimiento mensual que incluye un control de laboratorio. Deberá consultar en caso de presentar cambios en su estado de salud o ante la aparición de síntomas", indicó Del Moro. Asimismo, les dio tranquilidad al resto de sus compañeros al decirles: "Chicos, están con una jugadora en competencia con un apto médico. Es una más de ustedes, ya lo saben. Pero bueno, les quería informar estoy para que no les quedaran dudas. Ni a ustedes, ni a la gente que sigue el programa". Sin embargo, en Bendita cuestionaron esta decisión.
Casella opinó, contundente: "Entendemos que la enfermedad que tiene, no es algo que le demande atención médica porque sino la propia producción de Telefe dice ‘lo lamento, andá a tu casa o a un sanatorio". "¿No es una forma también de usar la enfermedad para el show?", se preguntó su compañera Any Ventura.
"No creo, la tele es capaz de todo, pero qué nos imaginamos que ya tenía la enfermedad previamente, la producción se enteró y le dijo ‘anúncialo a los tres meses'", sumó el conductor. Por último, cerró: "Me parece muy rebuscado, al programa le va bien. Ella nombró la palabra leucemia que también lo había nombrado Wanda Nara, en su momento".