El último mes de competencia en Gran Hermano está a punto de empezar. Pero antes de el principio del fin de esta temporada que generó sensación en la pantalla chica y en redes sociales, la producción cerrará la dinámica de los familiares, quienes ingresaron para acompañar a sus seres queridos en la competencia durante algunos días. En este marco, dos invitados quedaron eliminados de la competencia.
Los familiares entraron a jugar a la casa: debían proponer estrategias y, el último en irse, se ganará una casa propia. Este domingo, Facundo, Delfina, Francisco y Franco estaban nominados para irse de la casa. Dos de ellos se fueron de la casa y los otros dos quedaron como finalistas para coronarse como ganadores del hogar el día miércoles. Además, este familiar triunfador definirá al líder de la semana. Con toda esta carga encima, una nueva gala de eliminación inició en Telefe y generó gran controversia.
Luego de que las parejas ingresaran al confesionario para pedir que los voten, en una placa positiva, para continuar en la casa, Del Moro anunció la definición parcial del público. Facundo fue el primero en salir de placa. Sin embargo, en contraposición, Del Moro anunció el primer familiar que abandonaba la casa: con el 12,%% de los votos, Francisco tuvo que irse de la competencia y dejar a su papá, Darío, que continúe la carrera a la final solo.
Finalmente, Del Moro anunció que Franco, el hermano de Bautista, también debía abandonar la casa al haber obtenido solo el 18,4% de los votos. Por su parte, Delfina, la hija de Virginia, continúa en competencia junto a Facundo para ganarse la casa.
Fuerte denuncia de Darío de Gran Hermano sobre Coti Romero: "Me volvió loco"
Darío Martínez Corti, quien ingresó a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) hace apenas algunos meses como uno de los nuevos participantes, emitió una contundente denuncia contra Coti Romero. La joven correntina formó parte de la edición anterior y recientemente abandonó la casa más famosa del país por decisión del público. Ahora que está afuera del reality, fue duramente acusada por Darío de una grave situación. Inmediatamente, la noticia se viralizó y generó un revuelo en las redes sociales.
Coti se consagró como una de las más odiadas y amadas, tanto de la edición 2022 como de la actual, debido a sus polémicas estrategias para competir contra sus compañeros. En las últimas horas, Darío les confesó a sus compañeros cuál fue la jugada que Coti intentó hacer para perjudicar su imagen y dejarlo afuera de la competencia.
"Me volvió loco. No sabía si me estaba boludeando o era estrategia. Empezó, a los dos días, con el temita... por las miradas... Estuvo hinchándome los huevos. Entró a la casa tirándome dardos", comenzó contándoles el hombre a los "hermanitos". En esta línea, confesó: "Me decía que conmigo se reía y que quería estar conmigo. Me dijo ‘cómo me gustaría tu p... sobre mi coso’ y se cagaba de risa, lo van a ver cuando salgan".
Muchos usuarios de las redes sociales cuestionaron fuertemente a Coti, y ante esto, la joven aclaró su versión de los hechos y publicó en sus redes: "Hola mi gente linda. No den bola a las cosas que escriben, sinceramente ustedes me conocen más que nadie, saben cómo me manejo, lo que me costó mejorar en mi vida y como luche con tanto, los amo. No crean toda la boludez que puedan inventar. Ustedes lo vieron todo".