La placa de nominados de este domingo 23 de junio fue una de las más complicadas de Gran Hermano 2023. Después de la estrategia de Emmanuel, el líder de la semana, los tres "bro" quedaron nominados y uno tuvo que abandonar la casa de forma definitiva a tan solo dos semanas de la final.
Tras la última gala de nominación, luego de la polémica salida de Juliana "Furia" por decisión del público, Nicolás, Martín Ku y Bautista quedaron nominados para que uno sea eliminado por decisión del público. Una vez que cada uno fue al confesionario para contar los motivos por los que se merecían quedarse en el programa, el conductor anunció la noticia tan esperada.
Luego de varios minutos de programa, Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar al salvado. Con el 2,8% de los votos, Bautista se aseguró una semana más en competencia y se perfiló como uno de los candidatos a la final. Así, el mano a mano quedó a definir entre Martín Ku y Nicolás.
Finalmente, se conoció el nombre del nuevo eliminado. Con el 59,3% de los votos, Martín Ku abandonó la casa y dejó atónitos a sus amigos. Por su parte, Nicolás se aseguró una semana más en competencia con el 40,7%, para debatirse el primer lugar en la final con Emmanuel, Bautista y Darío.
Santiago del Moro confirmó si Furia volverá a Gran Hermano
Santiago del Moro reveló de forma contundente si Furia Scaglione volverá a Gran Hermano en medio de los rumores tras su salida de la casa más famosa del país. La polémica participante es la más reciente eliminada del reality de Telefe y en las redes sociales comenzó a circular la versión de que regresaría a la competencia próximamente y que su partida fue simplemente una cuestión "comercial".
La definición de Gran Hermano está cada vez más cerca y los últimos días fueron polémicos por demás. Es que el público decidió que la controversial Juliana "Furia" Scaglione abandonara la casa más famosa del país y sus fanáticos no lo tomaron nada bien. La violencia que se vivió en los días recientes respecto a lo que sucede en Gran Hermano inundó las redes sociales, así como también más de un curioso rumor.
Por un lado, se filtró que la familia de Furia estaría evaluando denunciar tanto a Telefe como a la productora del reality por supuesto fraude en la votación telefónica. Pero también comenzó a circular un supuesto chat de la hermana de Furia, conocida como "Coy", en el que, además de agradecer el apoyo que recibió la ahora exparticipante de Gran Hermano, busca llevar tranquilidad a los seguidores de la polémica instructora de fitness.
En el supuesto chat filtrado, "Coy" pide que no "hagan quilombo" y agrega: "En unos días Juli vuelve a la casa por eso está la valija, lo hacen para juntar más dinero. Estamos tranquilas porque ya nos dijo Santi (por Del Moro) que ella si o si vuelve a la casa". Obviamente, esto generó muchísimo revuelo en redes sociales, donde al principio Furia era una de las preferidas, aunque en el último tiempo sus violentos dichos y acciones comenzaron a ser repudiados.
Por eso, desde la cuenta oficial de LAM (América TV) en X decidieron consultarle a Santiago del Moro si el rumor de que Furia volvería a Gran Hermano era cierto. Contundente, el conductor -que recientemente ganó el Martín Fierro de radio de oro por su labor en la FM- replicó: "No". De esta forma, Del Moro desechó la posibilidad de que Furia regrese a la casa más famosa del país antes de que termine una nueva edición del exitoso ciclo por la pantalla de Telefe.