La casa de Gran Hermano empieza a vaciarse poco a poco ya que cada semana el público elige a quién sacar de la competencia. Este domingo no fue la excepción y uno de los nominados se convirtió en el sexto en irse de la casa con más del 50% de los votos.
La placa estaba conformada por Florencia, Emmanuel, Agostina, Joel y Lucía. La salteña quedó en esta instancia por atender el teléfono rojo y Joel fue sumado por Lisandro, el líder de la semana, que también salvó a Martín Ku de la placa original. Así, con las aguas bastante divididas entre los televidentes, Santiago del Moro entró a la casa para ir anunciando de a uno quien se aseguraba una semana más en competencia.
En primera instancia, el conductor reveló que Joel salía de la placa con poco más del 1% de los votos. Luego, Del Moro anunció que Lucía seguía en competencia al recibir solo el 5,8% de los cómputos en contra por parte del público. Asimismo, Emmanuel también se aseguró una semana más en competencia al haber obtenido el 16,7% de los votos.
Finalmente, tras un intenso mano a mano, el público tomó la decisión final. Así, Florencia se c.onvirtió en la sexta eliminada del programa con el 56,8% de los votos. Mientras que Agostina se quedó una semana con el 43,2%.
Gran Hermano: Lucía golpeó a Rosina en la cara y exigen su expulsión inmediata
Pese a haberse convertido a una de las participantes favoritas del reality show debido a su transparencia y buena relación con sus compañeros, Lucía de Gran Hermano tuvo una violenta reacción y piden su expulsión inmediata del programa. Precisamente, la salteña atacó a Rosina sin motivo aparente y encendió todas las alarmas.
La situación se dio mientras Lucía y Rosina le depilaban el pecho a Bautista mientras Martín Ku, Florencia y Denisse observaban la situación. Sin embargo, de un momento a otro, la salteña reaccionó nerviosa y le pegó una fuerte cachetada a la uruguaya. Rápidamente, la violentada reaccionó: "¡Nena, no me pegues!". Sin embargo, el resto de los presentes solo se rio y no la defendió.
Horas más tarde, Denisse y Bautista conversaron sobre el tema. "Hoy Luchi le metió una cachetada, si eso se viera en corto.... cagó. Le metió un viaje", empezó por decir la joven oriunda de Chubut. A esto, el músico uruguayo opinó: "Tremenda mano le puso, yo no lo vi, pero se escuchó". Sin embargo, Denisse justificó la situación al contar que Lucía "perdió la paciencia" y aseguró que Rosina suele causar esta reacción en la gente porque es un "rasgo característico de su personalidad".
Luego de la confusa situación que protagonizaron Williams y "Furia", la casa y los televidentes están muy al pendiente de cualquier situación de violencia. Por este motivo, ante la viralización del video en redes, los internautas opinaron pidiendo la expulsión o eventual eliminación de Lucía. "A Furia la defenestraron por mucho menos mandándola a placa directa, Lucia ya está en placa, ¿esto no es motivo de expulsión?", "Una vergüenza que justifiquen que es porque Rosina es muy densa, ¿quiénes son para tratarla así?", "Ya está en placa, es expulsión directa", fueron algunos de los comentarios.