A tan solo una semana de la final de Gran Hermano, se realizó la última gala de eliminación y el público eligió a uno de los tres nominados para que abandone la casa de forma definitiva.
Luego de haber ganado el liderazgo de la semana, Marcos Ginocchio se convirtió en el primer finalista del reality por haber obtenido la inmunidad. Por este motivo, el resto de los competidores quedaron nominados directamente, es decir que la placa estaba conformada por Romina Uhrig, Julieta Poggio y Nacho Castañares. Una gala bastante complicada para definir.
En principio, Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar al primer participante que se salvaba de la placa, es decir, quien se aseguraba su lugar en la final del próximo lunes 27 de marzo. Con el 11,37% de los votos negativos, Julieta Poggio se convirtió en la segunda participante en participar por el millonario premio.
Finalmente, se conoció que Romina Uhrig era la nueva eliminada de la casa y tuvo que abandonar la casa de inmediato al haber obtenido el 57,69% de los votos. Por su parte, Nacho Castañares. se colocó directamente en la final al haber obtenido solo el 42,31% de lo cómputos en contra.
Fuerte acusación de Nacho a Julieta Poggio en Gran Hermano: "Mal educada"
Nacho Castañares y Julieta Poggio de Gran Hermano protagonizaron una divertida pelea en la que el joven arremetió contra la bailarina sin tapujos. Los concursantes del reality show de Telefe han demostrado este tipo de interacciones en numerosas ocasiones y siempre se dan con humor.
La secuencia comenzó cuando Julieta, Nacho y Romina estaban en la mesa del comedor y la participante más chica de la casa tenía uno de sus pies sobre la mesa. El joven de 20 años fue fiel al tipo de bromas que le hace a su compañera y enunció un fuerte reto hacia ella. Por su parte, Romina Uhrig se sumó a la chicana de Nacho y retó a su amiga.
Nacho: ¡Bajá el pie! ¿Qué hacés?
Romina: ¿Qué hace la nena?
Julieta: Yo hago lo que quiero. Es mi casa.
N: ¿Qué te pensás que vos?
J: ¿Vos qué te pensás que sos?
N: ¡Maleducada, maleducada! ¡Sos una chiquita malcriada! Ojalá te ponga los puntos Pato. Encima comés con la boca abierta. Qué asco.
Hace algunos días, Nacho y Julieta protagonizaoren una situación parecida, cuando los concursantes de GH bañaban a los cachorros de la casa. Castañares hizo alusión a la supuesta poca higiene de su compañera.
Nacho: Ahora le toca a la bola de mugre que no se baña hace tres meses
Romina: ¿Lo bañamos?
Julieta: Ay, Nacho