Una nueva gala de eliminación tuvo lugar en la casa de Gran Hermano y encaminó a los seis finalistas a la etapa final del reality show. Por decisión del público, una participante abandonó el programa sin posibilidad de volver a ingresar a la casa.
Luego de que Romina Uhrig, la líder de la semana, decidiera salvar a Julieta Poggio, la placa quedó conformada por Nacho Castañares, Camila Lattanzio, Daniela Celis y Lucila "La Tora". Precisamente, fue la primera vez que casi toda la casa quedó en placa debido a que Julieta hizo la fulminante a Camila y amplió los votos.
En primera instancia, Santiago del Moro entró a la casa para anunciar quién era el primer salvado de la jornada. Con el 3,21% de los votos en contra, Nacho se aseguró una semana más en la casa. Luego, unos minutos más tarde, volvió a entrar de la casa para informarle a Lucila "La Tora" que también quedaba fuera de placa con el 27,89% de los votos.
Finalmente, se confirmó que Daniela se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano con el 53,17% de los votos. Mientras tanto, Camila se salvó y se aseguró una semana más al obtener el 46,83% de los votos en contra.
Una decisión de Telefe podría cambiar el rating de Gran Hermano por completo: "Lo peor que pueden hacer"
Gran Hermano transita la recta final en la pantalla de Telefe con la presencia de tan solo siete participantes. Sin embargo, la extensión de su final por un més más y la rotunda decisión de la producción comunicada por Santiago Del Moro, generó un sinfín de reacciones negativas por parte de los seguidores del programa que podría dejarw consecuencias en el rating.
Los nuevos ingresos a la casa de Gran Hermano revolucionaron Telefe y están todos a la expectativa de ver qué va a pasar. Serán un total de seis participantes el lunes 20 de febrero y ya se filtró de quiénes se podría tratar.
Según el periodista de espectáculos Ángel De Brito que conduce LAM por América TV, van a entrar familiares y/o amigos de Marcos, Julieta, Daniela, Nacho, "La Tora", Romina y Camila, los integrantes que todavía siguen en carrera en Gran Hermano. Lejos de estar de acuerdo con esta decisión, De Brito advirtió: "Lo peor que pueden hacer es meter familiares. Rompen el aislamiento, la base del juego. Hay mil opciones más interesantes".
Además, en las redes sociales, los fanáticos del reality show de Telefe opinaron lo mismo, por lo que será todo una incógnita cómo repercutirá esta situación en el rating, teniendo en cuenta que Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina desde que comenzó en octubre de 2022. "Ya es cualquier cosa"; "Hagan un informe de Gran Primo"; "Estaría bueno que no interfiera la producción", fueron algunos de los comentarios expresados.