Tras una nueva e intensa jornada de eliminación en Gran Hermano, un nuevo participante abandonó la casa por decisión del público. Mientras los grupos dentro de la casa siguen reacomodándose en camino al repechaje, los televidentes decidieron quién salía del reality.
Entre las opciones a elegir estaban Zoe, Rosina y Lucía (nominadas por una sanción), Virginia, Emmanuel, Martín, Juliana "Furia", Federico "Manzana" y Lisandro. 9 de los doce participantes de la casa conformaron la placa de este domingo a una semana de que se realice el repechaje. Es decir, quien abandonó la casa este domingo será el último que tenga la oportunidad de reingresar al reality.
Así las cosas, Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar a los primeros salvados, es decir, quienes menos cantidad de votos recibieron por parte del público. El primero en salir de la placa fue Nicolás con solo el 0,2% de los cómputos, a él le siguieron Martín Ku con el 0,59% y Rosina con el 0,99%. De esta forma, se fue perfilando cuáles eran las intenciones del público para la jornada.
En este marco, Del Moro continuó comunicando los próximos salvados. Zoe se aseguró una semana más en la casa con el 1,3%, como así también lo hicieron Emmanuel (2,1%) y Federico "Manzana". Así la definición final quedó entre Furia, Lisandro y Lucía.
Pasada la medianoche, Del Moro entró a la casa para dar a conocer la noticia: Lucía se convirtió en el onceava eliminada de Gran Hermano con el 47,7% . En ese marco, Furia y Lisandro se aseguraron una semana más en competencia con el 32,8 y 19,5% de los votos respectivamente.
Actividad paranormal en Gran Hermano: el escalofriante video de Furia con una entidad
Juliana "Furia" Scaglione protagonizó un terrorífico momento en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Todo ocurrió mientras se encontraba completamente sola en el living, conversando con el público a través de la cámara. En medio de su monólogo, una misteriosa presencia la sorprendió. El clip se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones y teorías entre los seguidores del reality.
"¿Cómo están, cariños? Bienvenidos a una media tarde con Furia”, comenzó diciendo la jugadora. Acto seguido, una de las puertas que da al patio se abrió y se cerró sola, a pesar de que no había nada de viento. Completamente paralizada, Juliana disimuló su miedo y agregó: "Uy, entró de nuevo. Bueno, y hablando de mitos, gracias a la chica que me vino a gritar".
Una usuaria de X (ex Twitter) compartió el video y escribió: "Tranqui el fantasma de la casa. Lo más increíble es cómo Furia siente enseguida y se da vuelta apenas la puerta se está abriendo y piensa que alguien gritó y nadie había gritado. Después se vuelve a cerrar como si nada".
Luego, agregó: "Chicos, lo re sintió! Enseguida se da vuelta ni bien siente algo y piensa que alguien gritó y nadie habia gritado! Afuera estaban las superpoderosas pero sobre el gimnasio. Nadie estaba cerca de la puerta. Muy flashero!". Muchos usuarios opinaron que alguna entidad podría haber entrado a la casa como consecuencia de la "mala energía" del lugar.
"Esto pasa en lugares dónde el ambiente es pesado, hay muuucha mala onda, no me extrañaría que estén rondando cosas por ahí jajaja", opinó una usuaria. Otros recordaron que en la edición pasada también ocurrió un hecho similar. "Una vez 'Alfa' le habló y pidió que abra la puerta y la puerta se abrió sola", comentó otra persona. "Es increíble, en esa casa hay algo, no hay dudas", sumó otra persona, mientras la hermana de "Furia" comentó: "Estoy segura que son nuestros papás. Están ahí".