Ya empezó la recta final en Gran Hermano, con tan solo 10 competidores en carrera, el reality ya se encuentra en su recta final y poco a poco se perfilan los candidatos a la gran final. Sin embargo, el programa aún sigue su curso habitual y, en una nueva gala de eliminación, un participante quedó fuera por decisión del público.
A un día de que se conozca la fecha de la gran final y a poco de que ingresen los familiares de los participantes a competir en la casa, los televidentes eligieron al nuevo eliminado, dejando solo 9 concursantes en carrera. Este domingo, la placa estaba conformada por Juliana "Furia" (sancionada y obligada a estar nominada hasta el momento de dejar la casa), Virginia, Darío, Mauro, Martín y Emmanuel.
Minutos después de que iniciara el programa, Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar al primer salvado de la noche. Con tan solo el 0,15% de los votos en contra, Virginia se aseguró una semana más en competencia. A ella le siguió Darío con el 0,4%, Martín con el 0,6% y Emmanuel con el 4,%. De esta manera, el mano a mano quedó por definirse entre Mauro y Furia.
Finalmente, en una velada inolvidable, Mauro quedó eliminado de Gran Hermano con el 57,8% de los votos. Por su parte, Furia se volvió a consagrar como una de las participantes más fuerte y siguió en competencia con el 42,2%.
El polémico mensaje que compartió Santiago del Moro: "Una noche"
Santiago del Moro es una de las figuras del momento. Su rol como conductor en Gran Hermano genera fanatismo entre muchos seguidores del programa, quienes les manifiestan su cariño en cada jornada del programa. Sin embargo, ahora compartió el polémico mensaje que le llegó a sus redes sociales.
A través de sus redes sociales, el famoso conductor de La 100 realizó una dinámica de preguntas y respuestas para que sus seguidores le consultara por lo que quisieran. Así fue como muchos fanáticos le consultaron sobre la producción del reality, los participantes, la fecha de la gran final y algunos detalles sobre su vida personal. Pero hubo una consulta en particular que resultó bastante incómoda.
"Quiero una noche de sexo con vos", fue el mensaje que le llegó por parte de una persona y que publicó en forma anónima. Y aunque si bien Del Moro se lo tomó con bastante humor, le puso bien los límites a este internauta. "Estoy casado/comprometido. Pero se agradece el cumplido", respondió el conductor con un tono descontracturado.
En esta serie de preguntas y respuestas, Del Moro también fue consultado por la fecha de la final del programa. Y aunque si bien no especificó una fecha, dijo que lo hará durante esta semana y que "falta muy poco".