A tan solo unas semanas de la esperada final de Gran Hermano, una nueva participante abandonó la casa y definió a los cuatro finalistas que se disputarán por el millonario premio. A través del voto del público, un hermanito quedó eliminado del programa y generó gran conmoción dentro de la casa.
Luego de que Nacho ganara la prueba del líder semanal pero no contara con el beneficio de salvar a uno de sus compañeros de la gala de eliminación, Marcos, Camila, Julieta y Romina conformaban la placa. En este marco, el público decidió en base a los fanatismos que surgieron en los cinco meses de programa.
En primera instancia, Santiago del Moro se metió a la casa para anunciar al primer salvado de la noche. Por decisión del público y con tan solo el 0,47% de los votos en contra, Marcos se metió directamente entre los cuatro finalistas del reality show. Luego, se conoció que Julieta Poggio también continuaba en carrera con el 8,99% de los cómputos.
Finalmente, Camila Lattanzio se convirtió en la nueva eliminada del programa con el 60,26% de los votos en contra. Mientras tanto, Romina Uhrig se aseguró una semana más en carrera gracias al público, quien solo le dio el 39,74% de los cómputos en su contra.
Gran Hermano: filtran un extraño video de Marcos que despertó preocupación
Marcos Ginocchio, participante de Gran Hermano (Telefe), generó preocupación entre sus fanáticos por un extraño clip que se volvió viral en las redes sociales, en el que se lo puede ver haciendo un llamativo gesto mientras nadie lo estaba mirando.
"El Primo" es conocido dentro de la casa por su perfil bajo y por su personalidad reservada. Recientemente, tuvo episodios de angustia y visitó al psicólogo en repetidas ocasiones. Por esta razón, los televidentes están más atentos que nunca a su comportamiento y un reciente video que se filtró despertó rumores de que podría padecer un trastorno.
En el clip, se puede ver a Marcos tocando el respaldo de la silla luego de levantarse, en dos oportunidades diferentes, con movimientos repetitivos. Según varios usuarios de las redes sociales, podría tratarse de un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). "¿Alguien sabía que Marcos tiene un TOC con las sillas? Yo recién me doy cuenta", publicó la usuaria de Twitter @girIweeb. Inmediatamente, su tweet se volvió viral.
Por otro lado, otros televidentes observaron que Marcos también hace otros gestos. "Cuando se levanta del sillón del living tiene que tocar la mesa blanca antes de caminar. Por fin alguien se dio cuenta y recopiló videos", sumó otro usuario. Sin embargo, el participante nunca habló sobre esto hasta el momento, por lo que no se puede confirmar si realmente sufre TOC o si se tratará de un gesto de menor trascendencia, como un hábito o una cábala.