Tras la doble eliminación en Gran Hermano, la casa quedó más dividida que nunca, ya que tuvieron que demostrar sus nuevos estrategias para continuar en carrera. En este marco, un nuevo participante quedó eliminado del programa frente a una amplia placa de nominados.
Sorpresivamente, en la jornada del jueves, Martín Ku, el líder de la semana, decidió sumar a Virginia a la placa y salvar a Juliana "Furia" de la velada de eliminación. Esto generó gran controversia ya que Lisandro estaba nominado, por lo que muchos lo juzgaron por no salvar a su amigo. Sin embargo esto es "estrategia pura" para ganarse al público.
Con los ánimos bastante tensos en la casa, Santiago del Moro ingresó en la casa para anunciar al primer salvado, es decir quien menos votos obtuvo por parte del público. Joel se convirtió en el primero en salir de placa con 0,6% de los cómputos en contra. A continuación, el público decidió salvar a Virginia con solo el 2,7% y a Emmanuel con 4,47%.
Minutos más tarde Lisandro se aseguraba una semana más en competencia al contar con el 7,41% de los votos. Al igual que Nicolás, que salió de la placa con el 7,26%. Así, la definición final se dio entre Agostina, Sabrina y Federico "El Manzana". Finalmente, Del Moro anunció que Sabrina era la nueva eliminada del programa con el 40,5% de los votos. El cantante se quedó con el 34,3 y Agostina con 25,02%.
Una ex Gran Hermano se cansó y contó todo sobre el show de Telefe: "No es"
Una exconcursante de Gran Hermano habló ante las cámaras y emitió un extenso discurso con un análisis sobre el reality show de Telefe que la lanzó a la fama. Se trata de una mujer que estuvo en la segunda edición del ciclo en Argentina: compartió meses de convivencia con Silvina Luna en la famosa casa.
"Me parece que en la casa todo volvió como al principio, porque siempre gira todo alrededor de Furia, desde el día uno la protagonista es ella. Y esta pelea con Federico, la verdad, es que la afectó nuevamente", comentó la celebridad de televisión Ximena Capristo, quien participó en Gran Hermano y fue una de las concursantes de esa edición que mantuvo su fama, al igual que Silvina Luna y Gustavo Conti.
"Porque al principio era muy Furia, muy agresiva, no me gustaba el personaje, pero por otro lado me hacía reír y pensar que tenía un montón para dar adentro de la casa. Era sorprendente cómo manejaba la casa y los tiempos. Pero es explosiva y agresiva y eso no es una buena combinación, porque se puede ser polvorita pero respetuoso. Después tuvo una etapa calmada que me encantó ¡Y ahora otra vez!”, agregó Capristo. Y cerró: "No está bueno que te llamen sorete en la cara, esa clase de agresividad ¡Yo a mi hijo no lo dejo ver cuando pasan este tipo de cosas! ¡Es mucho! Yo sé que en las redes cuestionan lo que digo, pero expreso lo que siente mucha gente que ya no apoyan más a Furia. Además para mí es ella, no es un personaje, porque no lo podés mantener tanto tiempo".