A tan solo dos días de haber ingresado de sorpresa a la casa de Gran Hermano, un familiar quedó eliminado y abandonó la casa este miércoles 22 de febrero. Para sorpresa de miles de televidentes, uno de los participantes tuvo que despedirse de su ser querido luego de haber compartido poco tiempo en conjunto.
La gala de nominación de este miércoles fue diferente a todas las demás, ya que en esta ocasión, los participantes tuvieron que darle tres y dos votos respectivamente a dos familiares invitados. Al finalizar la jornada, aquel concursante que tuvo más cantidad de cómputos en contra, quedo eliminado de inmediato.
El pasado lunes 20 de febrero, seis familiares ingresaron a la casa de sorpresa para acompañar a los participantes en la recta final de competencia. Sin embargo, por decisión de los mismos concursantes, este miércoles uno de ellos quedó afuera con más de 10 votos en contra. Cabe resaltar que, durante esta semana, todos los votos fueron orgánicos, ya que no estuvo habilitada la espontánea ni la fulminante.
Finalmente, una vez que todos los participantes hayan emitido sus votos en el confesionario, se conoció que Fabián, el sobrino de Romina Uhrig, quedó eliminado del reality. "Bueno nos vemos, muchas gracias a todos", dijo antes de despedirse con un tono bastante molesto por la decisión que tomaron sus compañeros.
Por otro lado, los demás familiares serán votados por el público y empezarán a abandonar la casa paulatinamente. Finalmente, el último que quede en carrera, es decir quien menos cantidad de votos recibió, le dará el liderazgo de la semana a su familiar participante y, además, ganará dos motos para compartir con su ser querido.
Romina dejó expuesta a la producción de Gran Hermano y Telefe cortó la transmisión: "Me llama Gran Primo"
Romina Uhrig soltó sin tapujos lo que realmente pasó previo a la última gala de eliminación de Gran Hermano que terminó con la salida de Daniela Celis. En una charla que tuvo con su sobrino, expuso a la producción de Telefe y automáticamente cortaron la transmisión, por lo que se que generó un sinfín de reacciones entre los seguidores del programa.
"Lo que pasa es que a mi me dio miedo esto: yo la estaba por salvar a Dani y la iba a dejar a Juli", expresó Romina con respecto a la postura que tuvo siendo la líder de la semana. Allí fue cuando reveló que alguien de la producción la llamó, situación que se había deslizado días atrás por otros videos viralizados en redes sociales.
Cuando la exdiputada le comentó a su sobrino la postura que tomó con respecto a la salvación, reveló que hubo un llamado inesperado. "¿Qué pasa? A mi me llama Gran Primo y me dice...", lanzó Romina, cuando justo en ese momento, Telefe cortó la transmisión y se dedicó a mostrar solamente el patio de la casa de Gran Hermano.
Frente a esta polémica situación, los fanáticos del reality show de Telefe que se encuentra en la recta final expresaron su descontento. "Se nos caga de risa la producción"; "Corruptos"; "Esta mina no sabe callarse", fueron algunos de los comentarios que se vieron en las redes sociales.