Gran Hermano: quién es el tercer familiar eliminado de la casa

Por decisión del público, otro familiar abandonó la competencia y perfiló a tres competidores para ser los líderes de la semana.

27 de febrero, 2023 | 00.10

Luego de la salida de Fabián, el sobrino de Romina, y de Florencia, la hermana de Camila, una nueva familiar dejó la casa de Gran Hermano y generó gran inestabilidad en la casa. Por decisión del público, una participante tuvo que despedirse de su pariente entre lágrimas y mucha angustia.

Las opciones que quedaban a elegir eran Rodolfo, el papá de Nacho, Valentina, la hermana de Marcos, Camila, la hermana de Julieta y Gladys, la mamá de "La Tora". Y, debido a que esta última fue quién enfrentó el último mano a mano, muchos internautas especulaban con que Lucila se iba a despedir de su mamá en la jornada atípica de eliminación de este domingo 26 de febrero.

Antes de dar a conocer el nombre del eliminado, Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar, de forma aleatoria, quiénes se aseguraban un día más en la casa por decisión de la gente. En primer lugar, el conductor anunció que el primer salvado era Rodolfo, el papá de Nacho. Sorpresivamente, luego anunció que Gladys también seguía en carrera.

Finalmente, Del Moro dio a conocer que Camila, la hermana de Julieta Poggio, se convirtió en la nueva eliminada y tuvo que abandonar la casa de inmediato pese al llanto de la bailarina. La joven se fue con la mayoría los votos en contra y, de este modo, permitió que Valentina continuará un día más junto a su hermano.

Gran Hermano: la mamá de la Tora le tiró onda a un participante y quedó todo grabado

La madre de Lucila "La Tora" VillarGladys, fue captada por las cámaras de Gran Hermano 2022 (Telefe) en una situación muy sospechosa con un participante: lo comió con la mirada e intentó seducirlo.

Desde que entraron familiares de los participantes, la casa se vuelve cada vez más compleja. Mientras algunos de los familiares acompañantes tenían muchas ganas de entrar, Gladys se mostró bastante tímida frente a las cámaras en varias ocasiones. A pesar de su inhibición, hizo el esfuerzo para acompañar a su hija, y aunque mantiene un perfil bastante bajo, recientemente una cámara la delató.

La situación ocurrió cuando la mujer estaba escuchando una conversación entre Romina Uhrig y Marcos Ginocchio. Mientras "El Primo" hablaba, Gladys lo escuchaba atentamente y no pudo evitar soltar un suspiro, que fue interpretado como un gesto de enamoramiento por gran parte de los televidentes.

Por otro lado, la mujer también fue filmada mirando al joven salteño en otras oportunidades, por ejemplo, cuando estaban bailando en la pista de baile. En otra oportunidad, incluso lo halagó y le dijo que le quedaba muy linda una camiseta que tenía puesta. "Todos somos la madre de 'La Tora'", comentó una usuaria de Twitter.

"Gladys la hace de callada y lo chamuya a Marcos. Ayer en el juego lo toqueteó todo, hoy le dice 'qué linda te queda esa remera'", observó otra usuaria de la plataforma. Incluso, varios seguidores del reality editaron videos de momentos en los que se los ve juntos y los "shippearon". Cabe destacar que recientemente, "La Tora" les confesó a sus compañeros todo lo que su mamá piensa sobre "El Primo".