La visita de Walter "Alfa" a Gran Hermano tras su eliminación generó gran conmoción entre los participantes. El ex hermanito de 61 años ingresó a la casa de sorpresa hace algunas semanas atrás y descolocó sus excompañeros al dejar una misteriosa valija dentro.
Aunque los participantes se mostraron muy intrigados por el equipaje, la producción no les permitió abrirlo hasta este domingo, cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para compartir una última cena con los tres finalistas. Las especulaciones entre los concursantes empezaron a crecer durante los días que la valija estuvo en la casa y la mayoría pensaba que lo que contenía la valija era la fecha de finalización del programa, algún premio extra o un anuncio de último momento.
Finalmente, luego de mucho tiempo de espera, del Moro les dio las llaves del candado y habilitó a que los integrantes de la casa que abrieran la valija. Adentro se encontraron con algo inesperado: champagne, bombones y dos comunicados.
El primer mensaje que leyeron confirmaban que el tercer puesto iba a tener de premio un viaje a cualquier parte del mundo. Y el segundo anunciaba que ya estaba abierta la inscripción al casting para la edición 2023 de Gran Hermano.
La inteligencia artificial confirmó que habrá batacazo en la final de Gran Hermano
Una inteligencia artificial reveló cómo será la final de Gran Hermano (Telefe): predijo que habrá batacazo y quién ganará el reality. Para sorpresa de casi todos los seguidores del programa, se tratará de un final completamente inimaginable.
Marcos Ginocchio se consagró como el preferido del público desde hace meses debido a su temperamento tranquilo, su personalidad reservada y su manera de evadir los conflictos, por lo que todos intuían que iba a llegar a la final. Sin embargo, Julieta Poggio y Nacho Castañares también están como finalistas y la inteligencia artificial aseguró que "El Primo" no será el ganador, al contrario de lo que casi todos los televidentes creen.
El sitio web Taboola utilizó la inteligencia artificial para saber quién ganará Gran Hermano y los resultados fueron sorprendentes. Luego de analizar los resultados de búsqueda que se realizan día a día en Internet, la IA descubrió que el participante más solicitado por todos los usuarios es Nacho, con más de 1,3 millones de páginas vistas; seguido por Julieta, con 886.000 páginas vistas. De acuerdo con estos números, Marcos, con 124.000 búsquedas, es el menos favorito de Internet, lo cual indicaría que Nacho podría ganar el reality.