Luego de varias especulaciones por parte del público, Santiago del Moro terminó con el misterio y develó que decía el comunicado dorado de Gran Hermano que había dentro del cofre. Con el permiso de la producción, el conductor leyó el mensaje que cambiará la dinámica dentro de la casa.
La salida de Agustín Guardis marcó un antes y un después dentro del reality show, ya que el participante era uno de los estrategas del programa y quien logró ganarse al público y perder su apoyo con la misma rapidez. Sin embargo, la competencia continúa más fuerte que nunca y el comunicado dorado demostró que aún hay mucho camino por recorrer.
Luego de abrir el candado frente a las cámaras, Santiago del Moro comunicó lo que ya se rumoreaba en las redes sociales. Precisamente, el mensaje decía que esta semana ingresarán nuevos participantes a la casa y que además, volverían algunos eliminados.
El comunicado completo que leyó Del Moro lo expresaba de la siguiente manera. "Gran Hermano comunica que este próximo jueves (15/12), en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa. Los actuales participantes conocerán esta noticia en vivo durante la gala de mañana (13/12). Además Gran Hermano informa que es inminente el regreso de exparticipantes a la casa"
Un guardia detuvo a un participante de Gran Hermano: se pudrió todo en Telefe
En Gran Hermano se vivió un hecho inédito. Durante la gala de eliminación del pasado domingo 11 de diciembre, que tuvo lugar en la pantalla de Telefe, un participante del reality fue detenido por un guardia de seguridad y el video se hizo viral en las redes sociales.
El protagonista en cuestión fue Tomás Holder, que fue el primer concursante en quedar eliminado del reality. De acuerdo a lo que trascendió, el influencer rosarino reaccionó luego de que Agustín "Frodo" Guardis quedara eliminado del programa en el mano a mano con Nacho. "Agustín pajín, cagón", le manifestó.
La madre de Agustín, quien dijo presente en el estudio de Gran Hermano, se largó a llorar. Por lo tanto, un guardia de seguridad intervino para echar a Holder. El hecho fue grabado por fanáticos y fanáticas que vieron lo que pasó desde las tribunas del canal.
En la escena, se puede ver a un hombre con una chomba blanca retando en un rincón a Tomás, que en los próximos días intentará ingresar nuevamente en el repechaje de Gran Hermano a través del voto del público.