Gran Hermano: por qué reingresaron Lisandro, Isabel y Carla a la casa

Tres de los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa con una misión especial que sorprendió a los finalistas.

02 de julio, 2024 | 08.30

Falta menos de una semana para la final de Gran Hermano. Los tres finalistas ya están definidos y las votaciones positivas ya están habilitadas para que, hasta la gala del domingo, el público pueda elegir quién será el ganador. Y cuando parecía que todo ya estaba resuelto en la casa, la producción del programa emitido por Telefe tomó una peculiar decisión: que ingresaran tres exparticipantes a la casa.

Durante la jornada del lunes, Emmanuel, Nicolás y Bautista recibieron a los excompañeros que harán "campaña" por ellos hasta que finalice la competencia. Lisandro, Carla e Isabel fueron los elegidos por la producción para entrar, pero no se les asignó un participante al inicio sino que se les fue asignado al azar dentro de la casa.

Los tres ingresaron a través de un congelados y les hablaron a sus compañeros que no podían creer que estaban presentes. Luego de esto, cada finalista eligió un sobre con un color y este le fue asignado a los que reingresaron al azar. Así, al cabo de unos minutos, se conoció por quién haría campaña cada uno durante los últimos días de competencia.

Finalmente, los "equipos" quedaron conformados de la siguiente manera: Bautista con Isabel , Emmanuel con Carla y Nicolás con Lisandro. Gracias a la campaña que hagan en estos días y el cariño del público, se definirá al ganador del millonario premio.

Furia arrinconó a Leuco al aire y se rebeló contra Telefe: "El amarillismo que vendieron"

Desde que fue eliminada de Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione se convirtió en la figura mediática del momento y ningún programa de chimentos se quiere perder la posibilidad de entrevistarla para conocer un poco más de su intempestiva personalidad. Cuando le llegó el turno a Diego Leuco en La Peña de Morfi, la exparticipante optó por rebelarse contra la figura de Telefe y la arrinconó en un tenso ida y vuelta.

La visita de Furia al programa que conducen Diego Leuco y Lizy Tagliani fue a raíz del fenómeno que provocó la aparición de la joven en los medios. Pero lo que empezó como un diálogo amable entre los entrevistadores y la invitada, mutó en un intercambio marcado por la tensión y el enojo.

"¿Cuánto estuviste en la casa?", le preguntó Leuco a Furia, a lo que ella respondió: "Estuve seis meses y dos semanas, creo...". Sorprendido, el hijo de Alfredo Leuco repreguntó "¿Sin saber nada de lo que pasaba afuera?". "Nada... nada, no teníamos celulares ni reloj. No sabíamos el horario, nos guiábamos por el sol para saber en qué horario estábamos. Es delirante...", indicó la exparticipante con un fandom indomable.

Tratando de lograr una declaración más jugosa, Leuco metió cizaña y despertó la furia de "Furia" con un comentario sobre su paso por el reality:"Y cuando salís, de golpe sos una de las personas más queridas y más insultadas también de la Argentina". De forma rápida, la exparticipante le clavó una mirada seria y en un tono serio, lo retó: "No, no lo veo así… La verdad es que estás recontra equivocado, te pido mil disculpas igual porque sé que sos súper inteligente, pero te comiste el pescado podrido y el amarillismo que vendieron ciertos programas".

"¿Vos decís que no hay gente que no te banca?", deslizó el periodista, sin dar el brazo a torcer. "¡No, chabón! La gente me ama, cuando salgo a la calle me abraza, incluso, los anti-Furia se sacan fotos. O sea, es una locura. No es por ese lado", cerró Furia, coronando un momento de tensión en el estudio del magazine de domingo.