Lisandro "Licha" Navarro volvió a la casa de Gran Hermano tras su polémica eliminación y generó gran controversia dentro de la casa. El exparticipante entró en la instancia de congelados, llevó fuertes comunicados a sus compañeros e hizo que varios de ellos recibieran fuertes sanciones.
El exparticipante, quien quedó eliminado a principios de marzo, ingresó a la casa con tres comunicados particulares. La producción le dio tres sobres para entregar a tres compañeros que él decidiera, pero cada uno de ellos iba a agarrar un sobre al azar y agarrar el mensaje que le tocara. Entre los comunicados se encontraba: "estás fulminado", "esta semana tus votos valen doble" y "esta semana tenés solo un voto". Además, muchos se movieron, rompiendo una de las reglas fundamentales de la competencia, y fueron sancionados.
Lisandro eligió que los sobres iban para Martín "El Chino", Rosina y Emmanuel. El primero fue fulminado, motivo por el que está directamente en placa, la segunda obtuvo solo un voto en la gala de nominación, y Emmanuel obtuvo el beneficio de que sus votos valieran doble. Luego de unos minutos, la voz de Gran Hermano irrumpió en la casa para dar a conocer las sanciones para aquellos que se movieron.
Paloma quedó fulminada por votación de un compañero. Asimismo, Catalina y Rosina quedaron nominadas por decisión de la producción tras haberse movido durante el "Congelados" de Lisandro. De este modo, la placa ya cuenta con cuatro nominados y el resto se definirán en la gala de este miércoles 20 de marzo.
Furia y Mauro tuvieron sexo en Gran Hermano y recibieron un desubicado comentario: "Buena"
Furia y Mauro volvieron a tener sexo en la casa de Gran Hermano y recibieron un desubicado comentario de una de sus compañeras. Juliana Scaglione y Mauro Dalessio se dejaron llevar por la pasión y compartieron un fogoso momento, que quedó registrado por las cámaras de la casa más famosa del país, pero también por los ojos de algunos de los "hermanitos".
Todo comenzó cuando la "pareja" le dijo a sus compañeros que querían “estar tranquilos” y se metieron juntos a la bañadera con espuma. Tal vez la excusa fue para no tener que soportar las miradas curiosas de sus compañeras, tal y como ocurrió la primera vez que intimaron.
No obstante, sus planes eran otros: fueron a la ducha y le dieron el consentimiento al Big. La imágenes salieron al aire durante la gala del último domingo y de inmediato los fans del reality de Telefe los compararon con Daniela Celis y Thiago Medina. Es que en la anterior edición del certamen, los ahora padres de gemelas también habían intimado detrás de la mampara.
Pero lo que más llamó la atención en las redes sociales fue la actitud del resto de los participantes ante este nuevo encuentro intimo. Sobre todo el de Rosina Beltrán, que se quedó sentada detrás de la puerta, mientras escuchaba a Furia y a Mauro.
Minutos después, cuando ambos salieron del baño con sus batas, la uruguaya se paró, los miró y les lanzó un desubicado comentario. “Buena ducha se dieron, eh”, les dijo y en cuestión de segundos Twitter se llenó de críticas para con la participante uruguaya, ya que en la vez anterior también se había quedado mirándolos.