La Tora de Gran Hermano sorprendió a todos al hacer un pedido caliente en vivo. Lo manifestó mientras dialogaba con Santiago del Moro en la gala del martes, aduciendo ser la líder de la semana tras ser la primera en agarrar la vara que se encontraba dentro del bloque de hielo.
"Pregunta: aparte del beneficio de no quedar nominada, ¿qué beneficio tengo? Esto, pará, esto se parece más que a una varita, a otra cosa. Somos siete mujeres acá, y las pibas están pidiendo. Que alguien afuera se haga cargo", expresó La Tora, quien luego agregó: "Soy la líder, todos pidieron".
En ese momento, y luego de avisar que conseguiría leche y harina para los participantes tras la compra frustrada en el supermercado, Del Moro contestó y humilló a Lucila. "Sacamos la harina y la leche, y les mando unos juguetes. ¿Eso quieren? No lo puedo creer", remató el conductor de Gran Hermano.
Se lo anunció a Gran Hermano: La Tora tomó una drástica decisión tras la salida de Mora
Gran Hermano está pasando por uno de sus momentos más tensos. Dentro de la casa, la partida de Mora generó diferencias prácticamente irreconciliables entre Agustín y Lucila "La Tora". Justamente, ésta última fue quien se acercó al confesionario para anunciarle una drástica decisión al dueño del lugar.
Tras la eliminación de su amiga Mora, "La Tora" se mostró realmente apenada y furiosa al mismo tiempo. Su compañera se fue y en lugar de ella quedó Agustín, quien no dudó en pasearse por toda la casa celebrando su continuidad. Esto motivó a Lucila a acercarse al confesionario, sentarse en el sillón y comunicarle a Gran Hermano su decisión.
"Hola, Lucila", le dijo Gran Hermano a "La Tora", quien no dudó un segundo y exclamó: "Quiero hacer la espontánea". Este momento se vio en el debate del lunes, donde Mora fue invitada para analizar su paso por la casa junto a los especialistas.