A tan solo semanas de la final de Gran Hermano, las especulaciones en cuanto a la dinámica que propondrá la producción ya empezaron a surgir entre los televidentes. Sin embargo, recientemente se conoció una sorpresa que tendría preparado el programa para la última semana de competencia del ciclo de Telefe.
Este domingo 5 de marzo, un nuevo participante abandonará la casa y definirá a los 5 mejores participantes del programa. Precisamente, la placa está conformada por Lucila "La Tora", Julieta Poggio y Camila Lattanzio. De este modo, Marcos Ginocchio (líder de la semana), Romina Uhrig (la salvada por el líder) y Nacho Castañares ya se encaminaron en la semifinal del reality. Y aunque si bien todavía faltan algunas semanas para la final, la producción ya tiene pensada una sorpresa para los últimos participantes.
Según reveló Santiago Sposato en LAM, ciclo que conduce Ángel De Brito por América TV, la sorpresa llegaría "el último fin de semana" de competencia. "Me tiraron un dato. Ojo si se confirma. Puede ser que el último fin de semana, todavía lo están evaluando, no está confirmado, empezó por decir el cronista.
En este marco, añadió: "Tienen ganas de que el último fin de semana de Gran Hermano ingresen todos los participantes eliminados y estén ese fin de semana en la casa como para un cierre". Y aunque si bien esta información todavía no se confirmó, puede que los 18 participantes que entraron en primera instancia vuelvan a reencontrarse dentro de la casa para conocer en conjunto al ganador de la edición 2022.
Denuncian fraude en Gran Hermano: le habrían filtrado información a Romina
Romina Uhrig, participante de Gran Hermano (Telefe), volvió a despertar rumores de fraude en el reality tras sus dichos sobre el cuerpo de su hija Mía. Días después del repudio que generaron sus declaraciones, la exdiputada volvió a hablar sobre el tema, como si alguien de la producción le hubiese aconsejado que diera explicaciones al respecto.
Resulta que, en varias oportunidades, Romina habló sobre el cuerpo de sus hijas y de varias otras personas, a quienes llamó "gordas". Esto generó una gran indignación en las redes sociales, especialmente porque las hijas de Uhrig son menores de edad y miran el programa. Ahora que ya pasó la polémica, la participante despertó sospechas de acomodo.
Todo comenzó semanas atrás, cuando Romina se reencontró con su sobrino, quien le mostró una foto actual de sus tres hijas, Mía, Nina y Felicitas. Apenas la vio, se fijó en sus cuerpos y exclamó: "¡Mirá! ¡Feli está más gorda!". Santiago del Moro, quien estaba viendo todo en vivo, le explicó: "Están más grandes, Romi...". En otro momento, le preguntó a su sobrino: “¿Y Nina? Está igual que Feli, dicen. ¿Muy gorda? ¿Sigue muy gorda?”. Desde entonces, la imagen de Romina decayó drásticamente.
Ahora, estaba en la mesa sentada con sus compañeras conversando y volvió a sacar el tema, explicándose por sus dichos. “A Feli se le cae toda la ropa. Yo antes de entrar acá le ponía remeritas de seis meses, de cuando era bebé. Ahora la vi más gordita, pero tiene el percentil bajo”, aclaró la exdiputada. Y agregó: "No tanto, pero está bajo. El de las otras es alto, por eso les tengo que dar una cajita de leche”. Esto despertó fuertes sospechas entre los televidentes, quienes se preguntaron si la producción le habría filtrado información para ayudarla.
Por otro lado, otros televidentes opinaron que Romina habla mucho sobre el peso de su hija no de una manera despectiva, sino como un festejo porque a la niña le cuesta subir de peso. "Romina contando que su hija nació con percentil bajo, le cuesta engordar, por eso marcaba que estaba más gordita, era de felicidad. El ensañamiento fue armado por GH... ahora pídanle perdón, basuras", opinó una seguidora del programa.