A tan solo algunas semanas de la Fiestas, Gran Hermano ya tiene organizado cómo celebrarán sus participantes las fechas de Navidad y Año Nuevo. Aunque todavía quedan varios días de competencia antes de que se de a conocer la dinámica dentro de la casa, la producción sacó a la luz cuál será la restricción que tendrán los concursantes a la hora de celebrar a fines de evitar un descontrol.
En primera instancia, se conoció que a mediados de diciembre, unos días antes de las fiestas, ingresarán cinco nuevos participantes: tres eliminados en el 2022 y dos nuevos elegidos por las producción desde el casting original. Por este motivo, cuando se celebren las fiestas, todavía estarán amigándose con los nuevos competidores. Por este motivo, la producción decidió restringir el ingreso de alcohol en las fiestas.
Según dio a conocer el Diario Show, la producción decidió no aumentar el consumo de alcohol permitido para las épocas festivas, ya que la idea es mantener todo bajo control. De este modo, trascendió que solo estará permitida una lata de cerveza por cabeza además de un copa de champagne para el momento del brindis. Además, cada uno de los participantes tendrá derecho a una llamada ese día para comunicarse con sus seres queridos.
Por otro lado, el periodista Nacho Rodríguez explicó en su cuenta de Twitter que también habrá cambio en la dinámica de eliminaciones, ya que ni el domingo 25 de diciembre ni el primero de enero se anunciará eliminado. De este modo, con el repechaje y dos semanas libres de la instancia más temida, la competencia se extenderá unas semanas más.
El abandono de un participante de Gran Hermano: "Me retiro"
En Gran Hermano se viven momentos de absoluta tensión. A más de un mes y medio del inicio del reality, ciclo con más rating en la TV argentina, el abandono de un participante causó un fuerte impacto entre el resto de los concursantes del programa de Telefe.
El protagonista en cuestión es Walter "Alfa" Santiago, participante que se mostró muy molesto en los últimos días y que le comentó a sus compañeros que ya no cocinará más. "De la cocina, me retiro. En serio lo digo. Por mí se pueden guardar el tacho de dulce de leche", señaló.
"Lo único que quiero, y lo vuelvo a decir, es que en la compra se pusieron seis sobres de pescado así que lo único que voy a comer en la semana es pescado", agregó. Thiago Medina se metió en la conversación y le hizo una broma con un tono picante: "Yo siendo líder no dejo que hables con Romina. No le hablés, ¿escuchaste?". Y "Alfa" le devolvió sin mucha gracia: "Dejate de hinchar las pelotas".
Finalmente, y recordándole que en la casa lo tildaron de "mufa" durante el partido que la Selección Argentina perdió con Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, Thiago le hizo una burla: "Vos sos de Arabia (Saudita), no te regalés. Te voy a tirar para atrás. Te voy a hacer dormir".
Lo cierto es que hace tan sólo unos días, el hombre de 60 años le notificó a Gran Hermano que tenía intenciones de abandonar la casa debido a que la convivencia con sus compañeros, a raíz del acoso a Coti, empeoró considerablemente.