Julieta Poggio protagonizó un insólito momento en Gran Hermano y se volvió viral en redes sociales. La finalista de la edición 2022 del reality tuvo un rol protagónico en el estreno de la nueva temporada, pero su trabajo pasó a segundo plano cuando apareció un detalle en su ropa que no pasó desapercibido.
La famosa modelo e influencer fue la encargada de recibir a los participantes en la puerta de la casa y de hacerles una breve entrevista antes de que ingresen. Sin embargo, cuando recibió al quinto hermanito, se volvió protagonista de un momento viral que la corrió del eje de la presentación de los nuevos participantes.
Mientras Poggio conversaba con Lisandro y le daba sus consejos antes de entrar a la casa del reality show, una cucaracha empezó a caminar por el vestido casi llegándole a su pecho. En su momento, la modelo no se dio cuenta de la situación y el insecto se cayó al piso, pero más tarde le advirtieron de la situación.
Finalmente, cuando volvió a aparecer frente a las cámaras, dejó en claro su incomodidad porque "estaba lleno de bichos". Asimismo, los demás participantes que ingresaron también se quejaron de la presencia de insectos que, seguramente, se sintieron atraídos por la cantidad de luces y ensuciaron la trasmisión.
El desagradable momento que Julieta Poggio vivió con sus vecinos: "Son insoportables"
Julieta Poggio acudió a sus redes sociales para contarles a sus millones de seguidores la situación que vivió con sus vecinos en un día que trataba de relajarse. La participante de Gran Hermano que logró llegar al tercer puesto de la competencia de Telefe se mostró algo harta en una de sus historias de Instagram por este problema.
"Bueno me reporto desde esta posición para que me envidien fuertemente porque lo único que hice hoy en todo el día fue estar en esta posición, mirar TikTok, comer, bañarme, dormir y descansar", comentó Poggio en su descargo en Instagram, en alusión al día de descanso del que disfrutaba después de varios días consecutivos de mucho trabajo. Es sabido que la exposición que le dio Gran Hermano le llevó muchas propuestas laborales de teatro y televisión a la artista y por ese motivo su agenda está muy cargada.
"Nunca lo hago y un día me lo merezco, lastima estos hijos de p… de enfrente que están con la construcción, el taladro y el martillo todo el día. Pero bueno, hermoso día para hacer la siesta", agregó Poggio sobre la molestia que le generaron los ruidos de sus vecinos. Y cerró: "¿Hay algo peor que las construcciones? A veces salgo por el balcón y les grito que paren. Solo para putearlos y descargarme aunque se que no es su culpa pero son insoportables".