Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos Ginocchio, no solamente enamoró al público de Gran Hermano 2022 (Telefe) sino también también al Big Brother. El dueño de la casa, parecería haber caído rendido a sus pies y hasta intentó conquistarla, hecho que desató una ola de memes.
La joven oriunda de Salta se robó el corazón de gran parte de la audiencia gracias a su calidez, su temperamento tranquilo, su amabilidad y la paz que les transmite a los "hermanitos". Incluso Gran Hermano, la voz que habla con los participantes, se mostró muy interesado en ella. Inmediatamente, el clip se viralizó y millones de usuarios hicieron memes sobre la situación.
Todo comenzó cuando Valentina fue llamada al confesionario, al igual que el resto de los familiares de los participantes. Al ingresar, la hermana de Marcos entró en compañía de Mora, la nueva perrita, a quien sostenía en brazos. "¿Qué tal tu invitada al confesionario?", le preguntó Big. "Muy bien, está un poco inquieta", contestó Valentina, mientras intentaba calmar a la perrita.
"Es un poco inquieta, ¿no? Y es muy hermosa...", agregó Gran Hermano, con su voz gruesa y seductora tan característica. "Sí, es hermosa, los dos", contestó Valentina, con una sonrisa tímida. Rápidamente, el dueño de la casa le cambió de tema y le preguntó cómo se sentía. La joven contestó que bien, pero que "un poco nerviosa" al principio, aunque "muy, muy feliz" por estar con su hermano.
"Eso es realmente importante. Y se los ve muy bien", le aseguró Big. "Sí, sí, totalmente", contestó la hermana de Marcos. "Bueno, te agradezco muchísimo y te deseo una muy buena noche. Pasala lindo", cerró Big. El clip se viralizó y, a los pocos minutos, las redes se llenaron de memes de personas convencidas de que la voz del reality tuvo un flechazo con la joven.
"Le faltó decir 'es hermosa y la perrita también'", bromeó un usuario de Twitter. "Por poco le tira 'hermosa, como vos'", sumó alguien más. "¡Se la quería levantar! Le buscaba charla", observó otro televidente, mientras muchos otros opinaron que estaba nervioso, ya que en un momento, titubeó y no pudo terminar una frase.