La hermana de "Furia" Scaglione contó en un posteo de Twitter lo que le hicieron desde la producción de LAM y fue letal con el ciclo de América TV. La joven reveló que desde el ciclo de espectáculos estaban interesados en llevar a la concursante de GH como invitada.
Juliana "Furia" Scaglione es, desde el inicio de esta temporada del reality show, la participante que más repercusión han tenido por su fuerte carácter e histriónica personalidad. De ese modo, los programas de TV abocados al show de Telefe están interesados en tener la mayor información posible sobre la vida de la concursante.
"Hola a todos! Estoy siendo hostigada y acosada por el equipo de MAL (léase al revés). Help me", escribieron en la cuenta oficial de la concursante del reality show de Telefe conducido por Santiago del Moro, que es administrada por su hermana. Y agregó: "Después de negarme muchas veces a dar notas por mensajes de wsp. Aparecieron con un móvil en mi casa. Están detrás de mis movimientos. Me están acosando cuando ya les dije que no quiero dar notas". Como no podía ser de otra manera, esta noticia causó revuelo entre los seguidores de GH y de LAM en las redes.
La opinión de Marina Calabró sobre Gran Hermano tras su estreno
"Se notó mucho que le dijeron a los participantes, sobre todo al que entró primero, que describiera lo que veía, que no se quedaran callado. Le hicieron un coacheo", comenzó su descargo la columnista de espectáculos del programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. Y sumó: "Entonces decía ‘ay, acá están las plantitas que voy a regar mañana, el banquito, la sillita, la cocinita eléctrica, el baño, el espejito ¿Estoy bien? ¡Sí, estoy bien! ¡Épico!’ Y uno pensaba ‘¡Este hombre está loco, habla solo! Fue raro”.
Calabró habló unos días después del estreno y pronunció: "Hoy entran los que faltan. Entonces requirió un apuro…y acá volvemos a un dilema de la tele ‘ritmo no es apuro, apuro no es ritmo’. A mí por momentos me incomodó el vértigo porque se notaba que estaban metiendo quinta a fondo. Entonces eso tiene que estar armado de manera tal que sea ágil pero que no se note que lo están apurando. Y lo relevó al conductor, porque alguno estaría diciéndole ‘Metele’".
Marina Calabró reveló la interna que se vive en América TV
"Desayuno Américano, con Pamela David, que arrancaba a las 10:30, ahora va a empezar a las 10 y termina a las 12:00 hs. Y acá ¿se acuerdan que estábamos contentos porque volvía Mazzocco entonces los programas regresaban a su duración habitual? ¡Tachen!", comenzó Calabró. "A ver cómo lo digo de manera elegante, ¡lo van a arruinar! ¡Es muy temprano! Nunca salió a esa hora, salvo algún raro experimento de esta gestión”, opinó sin tapujos la menor de las hermanas Calabró sobre la decisión de las autoridades de América ante el ciclo de Flor de la V.